maurohdz10 Invitado

| Tema: Porq tardan tanto tiempo en cobrarme Lun Feb 08, 2021 9:13 pm | |
| Buenas tardes me llego un aviso de embargo me imagino que de un despacho se que aún no es una demanda dicen que tengo un adeudo por 3200 pesos mas intereses con banco azteca la verdad no recuerdo ese adeudo esa tarjeta tiene más de 12 años que la tuve y porq se esperaron tanto tiempo en decirme que tenía ese adeudo agradecería mucho si me pudieran dar una asesoría de lo que pudiera hacer de antemano muchas gracias. |
|
Asesor Robles Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9134
 | Tema: Re: Porq tardan tanto tiempo en cobrarme Mar Feb 09, 2021 1:57 pm | |
| La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|