¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
robertoc28
Novato
Novato
robertoc28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:57 pm

vivo en cancun desde hace 11 años , soy casado y con un hijo de 2 años
desde hace muchos años trabajo en el ramo de turismo nunca habia tenido ningun problema economico, viviamos comodamente sin grandes lujos pero bien sin quejas
el problema empezo en mayo de este años cuando sucedio el famosos caso de la influenza, me quede sin empleo y he hecho trabajos pequeños desde entonces, mi mujer tuvo que entrar a trabajar para salir del atolladero, gana muy poco entonces seguimos hundidos en deudas , el problema es que ya no tuve para seguir pagando sky y una tarjeta departamental c&e, en sky debia 700 pesos ahora la deuda se fue a 1150 y en la departamental debia como 300 pesos ya anda en 700 si a eso le sumo deudas de renta, agua y luz, si dios quiere en esta semana estan por resolverme 3 hoteles para ya por fin volver a mis labores y salir de este bache pero volvindo al tema sky por medio del juridico rivas me da un plazo de 2 dias para pagar o dice que mi cuenta se va a 3990 y despues me embargan y c&e me hablan por telefono a mi casa a todas horas y me amenazan con el embargo tambien , yo se que no me pueden embargar porque esto lleva un proceso de demanda largo, yo no me niego a pagarles quiero pagarles solamente que este momento no tengo el dinero, o come mi familia o les pago obviamente no hay eleccion, mi pregunta es que me aconsejan hacer o que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:11 pm

La tarjeta dejala al ultimo y a sky tambien, recuperate economicamente, despues te van a ofrecer un descuento para finiquitar tus adeudos, de esa manera vas a terminar con tus deudas, mientras tanto te deseo seurte con los hoteles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:42 pm

robertoc28 mira yo debía un poco mas que tu a sky y la verdad quise cancelar y no querían así que deje de pagar, y eso fue hace 2 años hasta ahorita no han molestado, eso si al principio sus cartas eran muy intimidatorias así que no te espanten y por la cantidad que dices no te pueden embargar y en cuanto a la tarjeta sigue el consejo de del abogado Vazquez y tu a lo tuyo a trabajar y ver por tu familia, veras que todo volverá a la normalidad en ambos caso te ofrecerán descuentos pero paga asta que te estabilices, saludos
Volver arriba Ir abajo
robertoc28
Novato
Novato
robertoc28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:45 pm

muchas gracias por los consejos se les agradece de verdad
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:12 pm

Estamos para servirte Roberto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus alejandro nieves ca
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:20 am

que tal buenos dias gracias a dios nuevamente regrese a este gran foro de los amigos del defensor del deudor ya que me tuve que ausentar un buen tiempo le mand saludos a todos y espero que ya la mayoria haya resuelto parte del problema que nos aqueja a todos bueno el presente escrito es que ya quiero resolver mis problemas y tengo que llevar un documento a cobranza de hsbc y american express alguien de ustedes me pudiera informar en donde estan dichas oficinas para comenzar mi tramite :chkb:
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» DE UN EMBARGO
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: