¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sweetfever13
Informado
Informado
sweetfever13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años) Empty
MensajeTema: Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)   Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años) Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:34 pm

Estimados Amigos

Yo no debo tarjetas ni debo prestamos pero adquiri (por mala decision) una casa usando el credito INFONAVIT.

Por razones personales y otras razones, yo ya no quiero esa casa, hace un año que la estoy pagando. Recien me sali de trabajar y yo ya no quiero hacer mas pagos.

Me comentan que loque hace la gente es simplemente dejar de pagar las casas y desaparecerse, que los demandan y que el INFONAVIT se queda con las casas. El asunto es que me dicen que eso lo hacen con audeudos muy grandes y con mucho tiempo de haber dejado de pagar.

Yo quiero evitarme eso, fui a exponer mi caso ante INFONAVIT para pedirles que aceptaran una DACION DE PAGO por la casa, y la señora me dijo que debian de haber transcurrido por lo menos dos años.

Me parece una cosa absurda, ya que de hecho les estoy ahorrando el tener que proceder legalmente y entablar un complicado proceso burocratico de recuperacion de viviendas, ya que a fin de cuentas ellos se quedan con la vivienda y yo quiero entregarselas. Ni siquiera les estoy exigiendo que me devuelvan lo que ya pague, solo que se salde el credito.

Me pidieron que mandara por escrito mi solicitud con mis datos. ¿Creen que tenga resultado? Es buena idea hacerlo? Yo procedi asi porque quise ser honesto y evitar quedar con un mal nombre por un adeudo que no quiero contraer.

Ademas, no quiero que en mis proximos empleos me siga llegando ese descuento.

Ahora, en dado caso que no acepten, yo de todos modos voy a dejar de pagar la casa. Si la propiedad queda como garantia, lo peor que puede pasar es que me la quiten? Los asesores de INFONAVIT dicen que es todo lo que puede ocurrir, que me la quiten y ya, y que no se pueden ir contra ninguna otra propiedad mia ni ejercer cualquier otra accion.

Si no aceptan la dacion ahorita, tengo forma de recurrir legalmente para obligarlos a hacerlo?

Gracias



Volver arriba Ir abajo
sweetfever13
Informado
Informado
sweetfever13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años) Empty
MensajeTema: Re: Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)   Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:13 pm

No sean malos ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años) Empty
MensajeTema: Re: Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)   Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:49 am

Hola sweetfever13

INFONAVIT debe tener un procedimiento para casos como el tuyo, eso de que pasen dos años es de lo mas idiota ya que prefieres regresarle la casa ahora y no despues que se deteriore y su valor baje.

Quient e puede dar una opinion legal en tu caso es el Abogado Vazquez y concerta una cita para que te de una asesoria personalizada y asi salir de dudas.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Es increible que cuando queremos hacer las cosas como deberian de hacerse sencillamente no hay forma de hacerlo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
maranandaya
Novato
Novato
maranandaya


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años) Empty
MensajeTema: Hola !!! Se que han transcurrido varios años desde que enviaste el mensaje, sin embargo me gustaría saber como procediste, ya que yo me encuentro en la misma situación sin embargo a mi ya me aceptaron la dación pero aún no me contactan y me siguen descont   Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años) Icon_minitimeVie Mar 23, 2018 7:47 am

sweetfever13 escribió:
Estimados Amigos

Yo no debo tarjetas ni debo prestamos pero adquiri (por mala decision) una casa usando el credito INFONAVIT.

Por razones personales y otras razones, yo ya no quiero esa casa, hace un año que la estoy pagando. Recien me sali de trabajar y yo ya no quiero hacer mas pagos.

Me comentan que loque hace la gente es simplemente dejar de pagar las casas y desaparecerse, que los demandan y que el INFONAVIT se queda con las casas. El asunto es que me dicen que eso lo hacen con audeudos muy grandes y con mucho tiempo de haber dejado de pagar.

Yo quiero evitarme eso, fui a exponer mi caso ante INFONAVIT para pedirles que aceptaran una DACION DE PAGO por la casa, y la señora me dijo que debian de haber transcurrido por lo menos dos años.

Me parece una cosa absurda, ya que de hecho les estoy ahorrando el tener que proceder legalmente y entablar un complicado proceso burocratico de recuperacion de viviendas, ya que a fin de cuentas ellos se quedan con la vivienda y yo quiero entregarselas. Ni siquiera les estoy exigiendo que me devuelvan lo que ya pague, solo que se salde el credito.

Me pidieron que mandara por escrito mi solicitud con mis datos. ¿Creen que tenga resultado? Es buena idea hacerlo? Yo procedi asi porque quise ser honesto y evitar quedar con un mal nombre por un adeudo que no quiero contraer.

Ademas, no quiero que en mis proximos empleos me siga llegando ese descuento.

Ahora, en dado caso que no acepten, yo de todos modos voy a dejar de pagar la casa. Si la propiedad queda como garantia, lo peor que puede pasar es que me la quiten? Los asesores de INFONAVIT dicen que es todo lo que puede ocurrir, que me la quiten y ya, y que no se pueden ir contra ninguna otra propiedad mia ni ejercer cualquier otra accion.

Si no aceptan la dacion ahorita, tengo forma de recurrir legalmente para obligarlos a hacerlo?

Gracias



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años) Empty
MensajeTema: Re: Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)   Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años) Icon_minitimeVie Mar 23, 2018 5:29 pm

Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» Sears despues de 11 años exigen un pago
» Dación de pago de infonavit
» Dacion de pago infonavit
» Como cancelar un credito cofinavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: