¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que me aconsejan ???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

que me aconsejan ??? Empty
MensajeTema: que me aconsejan ???   que me aconsejan ??? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:29 am

tengo adeudo con banorte como perdi mi trabajo y mi hermana que era mi referencia con ellos cambio su numero telefonico y ellos no tienen mi numero de telefono por lo que no me han llamado este mes apenas cai en mora por no poder pagar que hago?? llamo para darles mi numero de celular para que me puedan localizar y no me califiquen como inlocalizable ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que me aconsejan ??? Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan ???   que me aconsejan ??? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:38 am

maguitas
Citación :
Llamo para darles mi numero de celular para que me puedan localizar y no me califiquen como inlocalizable ???
Si lo puedes hacer y solo contesta un ves por semana y tranquila que con el tiempo te llegaran algún buen descuento y siempre que te llamen mencionarles tu intención de pagar y nunca les digas que eres insolvente sino que por el momento no puedes, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que me aconsejan ??? Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan ???   que me aconsejan ??? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:49 am

Hola maguitas

Como dices es mejor tener un medio de comunicacion para que te puedan localizar y asi saber como esta tu situacion. Pero esto no queire decir que les contestes cada una de las llamadas y lo mejor seria tener un numero de celular anterno para estos casos y solo activarlo cuando desees contestar.

Te comento lo que algunos han hecho y es que dieron su cuenta de correo electronico y es asi tienen comunicacion con sus acreedores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que me aconsejan ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me aconsejan
» QUE ME ACONSEJAN
» que me aconsejan
» Que me aconsejan
» Que me aconsejan ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: