¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que me aconsejan

Ir abajo 
AutorMensaje
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Que me aconsejan Empty
MensajeTema: Que me aconsejan   Que me aconsejan Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:10 pm

Que tal compañeros
No habia tenido oportunidad de entrar andaba muy ocupadita pero aqui estoy volviendome a retroalimentar de todos ustedes no mas que ya me surgieron unas duditas
1.- cuando uno se afilia se notifica por parte de DDD a nuestros acreedores que pertenecemos a este movimiento

2.- Ya me inscribi en el Cenned pero no he notificado a mis acreedores el numero no me han pasado a despecho sigo con el banco quise esperarme ya cuando me pasaran al despacho cosa que yo creo que ya la tarjeta debe estar en ese proceso tengo 4 meses de no pagar y ya me han dejado de llamar y por lo que sabemos probablemente este en ese proceso mi prestamo personal con Santander todabia lo tiene el banco el mes que entra seria tambien 4 meses mi duda es ya no me espero mas y notifico del numero o me espero a cuando reciba la primera llamada del despacho.

3.- de Bancomer tengo 4 meses que deje de pagar y no tengo ni idea que ha pasado con ellos una vez le hablaron a una referencia mia pero ella ya no le han vuelto a llamar y es la deuda mas grande cuando deje de pagar eran 150,000 seria conveniente hablar con angel para ver que ha pasado con ellos

por cierto ya escuche la radio esta padre como mandan los mensajes instantaneos, estos dias me voy a quedar en la casa de mis papas y ellos tienen intrenet los chats son todos los dias
para conectarme ya ven como si tenia varias duditas
saluditos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me aconsejan Empty
MensajeTema: Re: Que me aconsejan   Que me aconsejan Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:13 pm

1.- Tu debes notificarselos, que ya estas afiliada, pero bueno es opcional; muchos preferimos mantener un perfil bajo, para no poner en sobre aviso a los despachos sin ncecesidad.

2.- Ahi si! Es importante que en cuanto te pasen a un despacho avises a los acreedores que tda negociaciòn es con el Cenned.

3.- Estan ubicandote en algùn despacho eso es todo. Paciencia.

Que bueno que te gusto radio DDD!!!

Animo!
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Que me aconsejan Empty
MensajeTema: Re: Que me aconsejan   Que me aconsejan Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:30 pm

gracias raven
entonces DDD no inicia negiciaciones hasta que uno ya esta en posibilidades de negociar o los acreedores empienzan primero con los descuentos auque ahorita lo que estoy haciendo es estabilizarme para en diciembre lograr liquidar las deudas adicionales y es que realmente si mi economia entro en una resesion critica a raiz de la enfermedad de mi papa y el nacimiento de mi bebe pero afortunadamente mi bebe esta bien y auque mi papa fallecio se que desde el cielo me esta protegiendo por ciero Felicidades Raven por tu matrimonio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me aconsejan Empty
MensajeTema: Re: Que me aconsejan   Que me aconsejan Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:38 pm

magui
Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que no estas sola ANIMO
Volver arriba Ir abajo
 
Que me aconsejan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me aconsejan ?
» que me aconsejan ???
» Que me aconsejan?
» que me aconsejan
» QUE ME ACONSEJAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: