¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que me aconsejan ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Que me aconsejan ? Empty
MensajeTema: Que me aconsejan ?   Que me aconsejan ? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:13 pm

Hola Amigos, les platiqué en posts recientes que desde que Federal Collection perdió mi cuenta el último día de septiembre no me había molestado nadie sino hasta el jueves pasado (de Muñoz) y ya se está acabando el mes !

Será que tuvieron mi cuenta desde el primero de Octubre y se les ocurrío localizarme en mi trabajo semanas después ? El hecho es que me ofrecen como ya se los había platicado un 65%, pero hasta después recapacité que el cobrador anda medio urgido de que le resuelva si le tomo la oferta antes del día 30.

Esto me hace pensar que a lo mejor aunque no me molestaron durante casi tres semanas tuvieron mi cuenta desde el día primero y se les ha de terminar su tiempo el día 30. Faltan 4 días !, estaba tentado a ver si pudiera negociar de una vez la oferta actual, pero mi pregunta hacia Uds. es: Si faltan 4 días y me espero a que entre un nuevo despacho este mes de noviembre será garantía de un descuento mejor ?

Agradezco de antemano sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que me aconsejan ? Empty
MensajeTema: Re: Que me aconsejan ?   Que me aconsejan ? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:00 am

Rul, ni te preocupes por eso ...de quien trae tu cuenta, ya te llamarán, y mejor esperate a un mejor descuento, sigue ahorrando.

Saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que me aconsejan ? Empty
MensajeTema: Re: Que me aconsejan ?   Que me aconsejan ? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:51 am

Llama para que veas con el despacho lo que te ofrece y despues de eso les dices que le das tanto, si no el siguente despacho te ofrece un mejor descuento..
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Que me aconsejan ? Empty
MensajeTema: Re: Que me aconsejan ?   Que me aconsejan ? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:54 am

Ya lo pensé bien, falta un par de días para terminar octubre y aunque quizá pudiera llegar a conseguir con mucha dificultad lo que me están ofreciendo ahora, prefiero hacerlo en el mes siguiente en donde creo que se me facilitarían aún más las cosas debido a diversos factores (que espero se den), y si además me dan mayor descuento creo que por fin podría negociar.

Amigos, les agradezco mucho sus consejos y comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Que me aconsejan ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me aconsejan
» QUE ME ACONSEJAN
» que me aconsejan
» Que me aconsejan
» que me aconsejan ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: