¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que me aconsejan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gonzalo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

que me aconsejan Empty
MensajeTema: que me aconsejan   que me aconsejan Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:12 pm

le dia de hoy me llamo ami trabajo un lic. de un despacho de una tarjeta de santander donde debo 64,000 me ofrecio un descuento del 50%, y le ofreci 15,000 y luego el me dijo que con 20,000 que opinan ustedes esta bueno el descuento o me espero a que se bajen mas????


gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

que me aconsejan Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan   que me aconsejan Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:16 pm

PUES YO LO QUE HARÍA EN TU LUGAR (CREO) ES OFRECERLE LOS 15,000.00
EN UNA SOLA EXHIBICIÓN. DILE QUE ES LO QUE TIENES AHORITA EN ESTE MOMENTO PORQUE SI NO DESPUÉS QUIEN SABE.
"MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO."

SUERTE PAISANO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que me aconsejan Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan   que me aconsejan Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:25 pm

hola gonzalo mira el descuento es bueno pero tu mantente en los 15,000 si los tienes si no puedes esperar a ver si te ofrecen mas descuento, si te aceptan los 15 o si tu puedes pagar mas entonces que te envie el convenio por escrito bien especificado que con esa cantidad quedara saldada tu deuda, y despues que tengas el convenio firmado por el despacho verificas con el banco si el banco avala el descuento tomasel nombre del que te atendio y su numero de telefono y nombre del supervisor todo lo que puedas de informacion y lo anotas y si ellos lo avalan entonces pagas en ventanilla del banco, a tu numero de tarjeta y reportas el pago al despacho y exijes tu carta finiquito...........suerte y ojala puedas aprovechar ese descuento
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que me aconsejan Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan   que me aconsejan Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:12 pm

Hola gonzalo

Nada mas ten cuidado que sea para liquidar la deuda, no vaya a ser la de malas.

Solicita un documento donde se indique que es para liquidar el adeudo y checalo una y las veces que sea necesario para que no te salgan con una tarugada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que me aconsejan Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan   que me aconsejan Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:40 pm

gonzalo
tu mantente en esa cantidad pero asegurate que se te respetara, todo por escrito si no nada, ya te llegaran descuentos mejores y ese dinero guardalo para cuando llegue
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

que me aconsejan Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan   que me aconsejan Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:44 pm

Gonzalo, como te dicen los compañeros, manten firme la propuesta de 15,000.00 vas a ver qué cederán. Peor también ve que todo se haga en forma es decir, solicita el convenio por escrito. Para que no te vayan a salir con algún cuento chino.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
 
que me aconsejan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me aconsejan?
» que me aconsejan
» QUE ME ACONSEJAN
» Que me aconsejan
» Que me aconsejan ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: