¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero recuperar mi cuenta en coopel y limpiar mi historial

Ir abajo 
AutorMensaje
Clau ramos
Invitado
avatar



cuenta f37  -asesoria -legal - Quiero recuperar mi cuenta en coopel y limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Quiero recuperar mi cuenta en coopel y limpiar mi historial   cuenta f37  -asesoria -legal - Quiero recuperar mi cuenta en coopel y limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jul 28, 2021 9:53 pm

Que tal buenas nocheas agradesco me puedan apoyar ,hace unos 4 años deje de abonar a mi deuda de prestamo en tienda $10, 500 bancoppel $9,000.00 y de tienda ropa y demas como $7.000.00con intereses esto fue subiendo,juntaron todo en una sola deuda, y yego como a $50,000.00 y fue donde decidieron congelar y no querian recibirme abonos pequeños,me atoro por problemas economicos ,siempre fui cumplida con anteriores creditos es coopel,en tienda,como puedo saldar habra forma de que me den un descuento en los intereses,ya que se elevaron demasidao ...me esta afectando mucho,estoy bastante preocupada pues se me cierran puertas por la deuda..

Ayudeme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

cuenta f37  -asesoria -legal - Quiero recuperar mi cuenta en coopel y limpiar mi historial Empty
MensajeTema: Re: Quiero recuperar mi cuenta en coopel y limpiar mi historial   cuenta f37  -asesoria -legal - Quiero recuperar mi cuenta en coopel y limpiar mi historial Icon_minitimeMiér Jul 28, 2021 10:30 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero recuperar mi cuenta en coopel y limpiar mi historial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero limpiar mi historial
» Quiero limpiar mi historial crediticio
» Quiero limpiar mi historial del buró de crédito
» quiero recuperar mi historial crediticio
» tengo deudas y quiero limpiar mi historial crediticio en buro de credirto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: