¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero recuperar mi historial crediticio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Josue R
Novato
Novato
Josue R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quiero recuperar mi historial crediticio Empty
MensajeTema: quiero recuperar mi historial crediticio   quiero recuperar mi historial crediticio Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:23 pm

que tal necesito asesoria para limpiar mi historial.

mi estatus es el siguiente.

1.- debo $42,900.00 de T.C de Banamex que deje de pagar hace 2 años aprox. y ahora me estan ofreciendo liquidar mi deuda pagando $2,500.00 pesos.

2.- debo como $10,000 pesos no actualizados desde hace 2 años por una compra en coppel que no se como este la situacion por que no me llegan estados de cuenta y nunca me han cobrado.

3.- debo como 4000 pesos de un credito de nomina de santander que deje de pagar hace 2 años tambien.

todas mis deudas son de hace 2 años por que me sali de trabajar por emprender un negocio el cual no me ha dado al dia de hoy la liquidez necesaria para poder pagar mis deudas. actualmente quisiera recuperar mi historial para acceder a creditos de pymes y crecer mi negocio.

no se si aceptar pagar los $2,500 puesto que no se como quedaria marcado en buro.

espero me puedan asesorar para salir pronto de esta situacion.

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

quiero recuperar mi historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: quiero recuperar mi historial crediticio   quiero recuperar mi historial crediticio Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 5:30 pm

Hola Josue R

Primero hay que asegurar que el descuento sea verdad, de lo contrario perderás ese dinero, para ello debes solicitar una Carta Convenio y posteriormente ratificarla con el Banco y "subirla" aquí en el foro cubriendo tus datos personales para que un Asesor Experto la pueda validar, mientras no se deposita ni un centavo.

EL Crédito de Santander es importante liquidarlo ya que el próximo trabajo pudierán depositarte en ese Banco y te cobrarán a lo Chino o solicita que te depositen en un Banco al cual no debas.

Por el tiempo de no pagar y si lo haces con "quita", la calificación en el BC no será buena, tendrás que esperar algunos años para que puedas ser acreedor a otros créditos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

quiero recuperar mi historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: quiero recuperar mi historial crediticio   quiero recuperar mi historial crediticio Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:37 am

Buenos días.

Mira, necesitas estar muy bien informado para que tomes la mejor decisión sobre tu problema. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero recuperar mi historial crediticio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» posible deuda con nextel
» Quiero limpiar mi historial crediticio
» tengo deudas y quiero limpiar mi historial crediticio en buro de credirto
» Quiero recuperar mi cuenta en coopel y limpiar mi historial
» Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: