¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Jasmin morales
Invitado
avatar



Embargo de telcel Empty
MensajeTema: Embargo de telcel   Embargo de telcel Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 10:55 am

Llevo pagando 10 años el.plan telcel pero ahora con la contingencia mi negocio cerro y no tengo ahora trabajo me aceeque a telcel para ver si habria una negociacion porque la ultima factura me llego de 4000 pesos segun que consumi megas pero nunca utilizo el.internet fuera de casa ya que mi empleo es manejar, ya.no pude pagar.la facturany ahorita me amenazan con que me vendran a embargar y señalar mis bienes, se puede embargar ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Embargo de telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo de telcel   Embargo de telcel Icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 3:13 am

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO TELCEL DF
» embargo de telcel
» Telcel y el embargo
» embargo de telcel
» embargo por telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: