¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
georgi84
Novato
Novato
georgi84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo por telcel Empty
MensajeTema: embargo por telcel   embargo por telcel Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:12 pm

hola que tal soy georgina garcia .bueno mi caso es el siguiente tome 3 planes tarifarios con telcel el cual uno de ellos se lo di a una amiga y pues la verdad me salio mal ya que ella dejo de pagar y ahora resulta que devo 3000 segun la deuda era de 600 pesos me llego una notificacion via correo en la cual me decian que tenia que pagar esta cantidad si no me embargaban y pues la verdad no se que hacer estoy demasiado preocupada espero me puedan ayudar .gracias
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo telcel
» EMBARGO DE TELCEL
» Embargo de telcel
» EMBARGO TELCEL DF
» embargo de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: