¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jazmin75
Novato
Novato
jazmin75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo telcel Empty
MensajeTema: embargo telcel   embargo telcel Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:04 pm

un tipo Fernando de la vega no deja de hostigarme a mi y a mis refrencias por un contrato de plan de servicios que aun estoy liquidando en Telcel con un plan tarifario amenazando con realizar un embargo por una catidad de 6900 pesos , sus telefonos 91832200 porfavor ayudenme ya no se que hacer con este fulano, yo no quiero eximirme de mis obligaciones razon por la cual recontrate el servicio para finalizar el contrato ademas deje un deposito en garamntia por 2500 pesos , es posible que aun con esto me puedan ambargar? gracias de antemano por su ayuda! slds
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

embargo telcel Empty
MensajeTema: Re: embargo telcel   embargo telcel Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:43 pm

jazmin75, Bienvenida a DDD s.c.

¿Por esta cantidad este empleado sentadito en un call-center va a realizar un embargo? Ceb Que? te comento que para realizar este proceso primero te tendrian que demandar y esta la notifica un actuario plenamente identificado llevándote a tu domicilio un fajo de hojas tamaño oficio, foliadas y selladas por un juzgado, pero tranquila por esta cantidad no pueden ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Lo que tienes que hacer es identificar los números de este despacho y contestarle a este fulano una vez cada 15 días ya que no tienes ninguna obligación de atenderlo cada que llame.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Ahorra en base a tus posibilidades estos $6,900 pesos y preséntate directamente en las oficinas de telcel a liquidar ya que ellos son los dueños de la cuenta no un tercero como este despachito.

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
embargo telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL EMBARGO
» embargo telcel
» embargo de telcel en 48 hrs
» Embargo Telcel
» Embargo Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: