¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SEJEM
Novato
Novato
SEJEM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo Telcel Empty
MensajeTema: Embargo Telcel   Embargo Telcel Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:01 am

Hola que tal, agradezco de antemano su atencion que ponen a mi caso, la verdad yo se un poco de leyes relacionadas con mi carrera de informatico pero nada mas por lo que desconozco las consecuencias de lo que a continuacion expondré( disulpen si me extiendo demasiado):

El pasado mes de mayo de este año me hablaron a mi celular de Telcel debido a que ya tenia mas de un año con ellos y me ofrecieron un plan, el cual acepte debido a que me dijeron que tenia dos meses gratis a partir de la fecha de contratacion y que si al terminar esos dos meses no pagaba NO habria ningun problema simplemente se cancelaba el contrato y me regresaban al prepago. Total que yo inocente y confiado nunca pague los recibos que me llegaban( solo fueron 2 por un total de $482), no los pague por lo que me habian dicho de los meses gratis ademas de que si llegue a usar 3 veces el celular en ese periodo son muchas lo uso muy poco en realidad, total que me empezaron a llamar diciendo que pagara, tambien le hablaron a un amigo informandole de mi deuda. Posteriormente me llego una carta de HAS Corporativo S.C. diciendome que pagara o procederian a boletinarme y a demandarme, la cual hice caso omiso, acudi a Telcel(antes de que me llegara dicha carta) explicandoles lo de la "promocion" que me hicieron y me dijeron que nunca existio dicha promocion, les pregunte que pasaría si no pagaba y me dijeron que solo perduraria la deuda y NADA mas. Hoy me llego otra amenazandome de embargo por un monto $10,482 , me aumentaron S10,000 supuestamente por "costas de juicio". Tambien me dijeron que el C. Actuario( del cual nunca dieron nombre) les señalo que el dia 3 de noviembre, 2011 a partir de las 9:30 am, constituirse en mi domicilio legal a requerir el pago TOTAL del adeudo y en caso de negarme a pagar procederian a garantizar con bienes muebles e inmuebles a traves del embargo que será hasta por 3 VECES EL ADEUDO(esto hasta lo recalcaron con negritas) y que me boletinaran en las empresas en las que he trabajo y en la que me encuentre trabajando, segun ellos me tienen identificado en el domicilio de mi trabajo y procederan a promover mi remocion, lo cual es una idiotez debido a que NO tengo trabajo yo estudio, agregan que si solo pago el total del importe ( osea los $482) no procederan con el embargo, la carta la firma un tal Lic. Rigoberto Lizalde ( la firma ni siquiera es con pluma es impresa). Mis dudas hacia ustedes es:

1.- ¿Realmente creen conveniente pagarle( mas bien regalarle) los 482 pesos que me cobra Telcel.?
2.- En caso de que no pagara y se presentaran en mi casa el dia y hora señalados, ¿Que debó hacer?.¿ Realmente me puden embargar?
3.- Si pago lo haré directamente con Telcel, una vez realizado el pago,¿ como me deshago de estos tipos?.

Nuevamente gracias por su atención y disculpen si me extendi demasiado en mi caso.


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo Telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo Telcel   Embargo Telcel Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:26 am

Hola.

Primero debes saber que TELCEL no demanda y por ende tampoco embarga a sus clientes en mora. Así que por ese lado puedes estar tranquilo.

Lo que debes hacer es estabilizar tus finanzas, ahorrar lo que le debes a TELCEL y finalmente contactarlos para liquidar tu deuda luego de unos meses.

Te dejo un poco de lectura para que sepas lo que puede y no puede pasar: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas y La mini guía anti despachos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SEJEM
Novato
Novato
SEJEM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo Telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo Telcel   Embargo Telcel Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:16 am

Saludos nuevamente, desafortunadamente estos tipos volvieron hablar diciendo que vendran el dia 3 de noviembre a pesar de que ya les envie un correo diciendoles que le pagare a Telcel que solo pido tiempo, a pesar de que ustedes ya me informaron que no pueden hacer eso ya que nunca hubo juicio y no tienen poder legal para poder hacerlo, pero si estos sujetos tuviesen el descaro de venir ese dia,¿ que es lo que debo hacer?. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo Telcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo Telcel   Embargo Telcel Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:17 am

Pues primero leer muy detenidamente los enlaces que te puse arriba. En ellos viene la respuesta a tu pregunta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel y el embargo
» embargo de telcel
» embargo por telcel
» Telcel Embargo
» Embargo de Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: