¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel y el embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ErickHatake
Novato
Novato
ErickHatake


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Telcel y el embargo Empty
MensajeTema: Telcel y el embargo   Telcel y el embargo Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:32 pm

LO QUE PASA ES QUE YO HABIA SACADO UN PLAN QUE CONSTABA EN UNA RENTA DE 200 PESOS A 18 MESES FORZOSOS, TODO IBA BIEN HASTA EL 2DO MES QUE ME LLEGARON 700 PESOS DE MAS POR MOTIVOS DE INTERNET 3G EL CUAL OVIAMENTE NO USE YA QUE DESDE QUE LO ADQUIRI BLOQUE MI CELULAR PARA DATOS Y YO SOLO USO WI-FI. YO FUI A RECLAMAR Y ME DIJERON QUE ESTABA REGISTRADO EN EL SISTEMA Y BLA BLA BLA. A LO CUAL YO LES DIJE QUE NO LES IBA A PAGAR COSAS QUE YO NO USE PUES NO ERA JUSTO, ASI QUE NO LO HICE. YA ME HAN LLEGADO VARIAS NOTAS DE PRESUNTO EMBARGO SI NO PAGO EN DETERMINADA FECHA PERO HACE APENAS 2 DIAS ME LLEGO UNO QUE SEGUN DECIA QUE VAN A VENIR A CHECAR MIS BIENES. CABE MENCIONAR QUE NO VIENE DE NINGUN JUZGADO, SINO DE UNA AFIANZADORA O DESPACHO. LA DEUDA ES DE SOLO 3 MIL PESOS. SI ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA TAN BAJA?? AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel y el embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel y el embargo   Telcel y el embargo Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:37 pm

Hola.

Hiciste las cosas mal. Debiste acudir ante la PROFECO y denunciar ese cobro abusivo. Al dejar de pagar, sencillamente les disté la razón a ellos.

No te van a demandar ni a embargar nada (TELCEL jamás demanda a nadie), pero tendrás un pésimo historial crediticio hasta que pagues completa esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ErickHatake
Novato
Novato
ErickHatake


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Telcel y el embargo Empty
MensajeTema: Respuesta   Telcel y el embargo Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:46 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Hiciste las cosas mal. Debiste acudir ante la PROFECO y denunciar ese cobro abusivo. Al dejar de pagar, sencillamente les disté la razón a ellos.

No te van a demandar ni a embargar nada (TELCEL jamás demanda a nadie), pero tendrás un pésimo historial crediticio hasta que pagues completa esa deuda.
//////

///// si fui a Profeco pero el dia del juicio no pude asistir por motivos personales y pues segun dice profeco que si no acudes al juicio, ya no puedes volver a demandar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel y el embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel y el embargo   Telcel y el embargo Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 8:03 pm

No es un juicio, son audiencias conciliatorias y sí, debes acudir, pero en caso de no acudir a la primera, se agenda nuevamente para fecha futura, sólo si faltas a tres citas, entonces se da por desechada la queja por falta de interés de tu parte.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel y el embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de telcel
» embargo de telcel
» embargo por telcel
» Telcel Embargo
» Embargo de Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: