¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel Embargo

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
rinv
6 participantes
AutorMensaje
rinv
Novato
Novato
rinv


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Telcel Embargo   Telcel Embargo Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 1:22 am

buen día, solo quisiera preguntar que puedo hacer si mañana llegasen a embargarme, ya que llevan 2 semanas llamando de "Telcel"

Se confirma DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO Y DESAHOGO en el domicilio registrado en el Contrato con TELCEL el día Jue. 24 de Ene. a las 18:00 horas.

La fecha y la hora son irrevocables, se le recomienda estar presente durante el procedimiento, el no hacerlo no detiene la acción. La única forma en que se desistirá es liquidando $2,102.00 y reportarlo.

Puede solicitar asesoría para confirmar que todo el procedimiento se lleve conforme a derecho y no se estará violando ninguna reglamentación o leyes mexicanas.

Para consultar más información de su cuenta, descargar talón de pago para OXXO o ver la lista completa de establecimientos para realizar su pago visite nuestro portal:

si llegasen a llegar, que podría hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel Embargo   Telcel Embargo Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 1:28 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rinv
Novato
Novato
rinv


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel Embargo   Telcel Embargo Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 1:36 am

$2102
Volver arriba Ir abajo
rinv
Novato
Novato
rinv


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel Embargo   Telcel Embargo Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 3:29 pm

Buen dia hoy me llego esto: El Lic. Guzmán se encuentra en ruta hacia el domicilio registrado en el Contrato con TELCEL para llevar a cabo la VISITA PROGRAMADA el día de hoy a las 18:00 horas. Se encuentre o no en el domicilio el proceso no se detiene.

Mantenga a la mano su ticket y muestre el folio de pago o repórtelo mediante una llamada o un WhatsApp para evitar el procedimiento.

Tome en cuenta que presentaremos las evidencias tales como cedulas de gestión, llamadas y cualquier mensaje escrito, para demostrar que se le dieron un sinfín de oportunidades para pagar el adeudo y usted hizo caso omiso.

debería preocuparme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel Embargo   Telcel Embargo Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 3:40 pm

No hay nada de que preocuparse (legalmente hablando). Tu deuda es muy baja, no van a invertir en un juicio por esa suma. Pero, sí tendrás muy mala nota en el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roasher
Novato
Novato
Roasher


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel Embargo   Telcel Embargo Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 3:06 pm

Hola, yo presento una situación similar. Sin embargo, ahora me han estado llamando de un número local, exigiendo el pago pero ellos quieren que se les pague en una emisión y no en partes. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel Embargo   Telcel Embargo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 1:32 am

¿Ya abriste un tema nuevo para tu asunto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roasher
Novato
Novato
Roasher


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel Embargo   Telcel Embargo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 9:18 pm

Sí, ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel Embargo   Telcel Embargo Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 1:44 am

Perfecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Noe Alvarez
Novato
Novato
Noe Alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Aviso de Emplazamiento   Telcel Embargo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 6:30 pm

Hola Buenas Tardes:

Contraté unas líneas en Telcel y por problemas de salud dejé de pagarlas y hasta la fecha es momento que no he podido recuperarme económicamente.

Dejaron pegada en la puerta de mi casa una carta que dicta lo siguiente.

Deuda total 20,500.00
En vista de su nula atención demostrada en la solución de su situación crediticia, derivada de los múltiples intentos de llegar a un acuerdo conciliatorio incluyendo una visita previa a su domicilio. ASOCIADOS JURÍDICOS con la autorización de Radio Movil Dipsa Telcel, le informamos que integramos el expediente físico (grabaciones, cédulas y contrato) para entregarlo al proceso de la EXTRAJUDICIAL, aunado a esto le informamos que procederá lo siguiente:

El proceso extrajudicial en el que se encuentra su expediente ya cuenta con las siguientes penalizaciones.

Posible bloqueo total del equipo por IMEI
cobro total del contrato
cobro extrajudicial o judicial por la vía de una afianzadora
calificación negativa ante buró de crédito nacional

Para detener el proceso extrajudicial y sus consecuencias pague a la brevedad $4525.27 pesos.

En los autos que integran en proceso legal que se sigue en su contra por incumplimiento de responsabilidades contractuales derivadas a pago con mi representada Radio Movil Dipsa, se dictó un acuerdo en el cual se ordena llevar a cabo EL EMPLAZAMIENTO en la fecha y domicilio fiscal.

¿Qué es un cobro por vía de una afianzadora? ¿Qué es lo que puedan hacer al momento que se presenten en mi domicilio? Yo tengo que salir a trabajar para pagar las deudas que adquirí durante la enfermedad de mi mamá ¿Que procede si no estoy en mi domicilio? ¿Qué pasa si hacen una demanda de cobro judicial? ¿Me pueden embargar? ¿Pagando los 4525.27pesos se liquida la deuda? Esto último me resulta ambiguo.

Por favor ¿pueden ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Re: Telcel Embargo   Telcel Embargo Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 2:06 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Montez Eduardo
Novato
Novato
Montez Eduardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Telcel Embargo Empty
MensajeTema: Hola buenas tardes hoy me llegó un sitatorio de cobranza Telcel de una suma de de1020 pesos quería saber si procede o me pueden embargar   Telcel Embargo Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 8:15 pm

Asesor Robles escribió:
No hay nada de que preocuparse (legalmente hablando). Tu deuda es muy baja, no van a invertir en un juicio por esa suma. Pero, sí tendrás muy mala nota en el buró de crédito hasta que les pagues.
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo telcel
» EMBARGO DE TELCEL
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» embargo telcel !!!!
» Embargo de telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: