¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dilay Zehcnas
Invitado
avatar



Problema con despacho Empty
MensajeTema: Problema con despacho   Problema con despacho Icon_minitimeSáb Jun 06, 2020 5:38 am

Hola.
Tengo una casa que adquirí en 2003 estuve pagando por un tiempo, pero después me atrase. Mi casa fue demandada y fui citada para hacer un convenio de pago el cual firmé además de eso me requirieron un pago de 2000 pesos para según ellos "salvar mi casa".
He estado pagando regularmente desde entonces, pues si me llegase a retrasar tan solo un mes en mi pago, ellos me quitan la vivienda. Antes de eso me quitaban un porcentaje alto de mi salario ( antes de la demanda) y ahora que esta demanda me piden por mes poco más de 2500 pesos.
Ahora no tengo trabajo, pero ese dinero lo pagó a este despacho directamente. He solicitado que me bajen la cantidad pero este despacho alega que no puede hacer esto.
He estado pagando puntualmente sin atrasos pues antes me encontraba trabajando y ahora que estoy sin el tambien.

Mis preguntas son las siguientes:

A raíz de necesitar algunas ayudas por daño a vivienda he querido hacerlas válidas pero el infonavit me dice que no tiene mi cuenta que me arregle con el despacho y el despacho me dice que eso lo tiene el infonavit, que acuda con ellos.
¿ es posible que yo pueda pagar directamente al infonavit sin necesidad de este despacho como intermediario?

Cuando yo fui a firmar ese convenio, no acudí con abogado ¿puede ser posible que mi convenio que firme pudiera haber sido elaborado a favor del despacho sin yo darme cuenta?

¿Le puedo quitar al despacho mi cuenta?

Por su atención gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Problema con despacho Empty
MensajeTema: Re: Problema con despacho   Problema con despacho Icon_minitimeDom Jun 07, 2020 4:12 am

No podemos responder a tus dudas sin saber que cosa le firmaste exactamente al despacho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dilay Zehcnas
Novato
Novato
Dilay Zehcnas


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problema con despacho Empty
MensajeTema: Re: Problema con despacho   Problema con despacho Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 6:26 pm



Lo que se les firmó fue un convenio de pago en el que yo me comprometía a pagar las mensualidades, ese pago de 2000 pesos lo pague al juzgado no a ellos.

En el contexto donde firme el documento tal, fue una demanda de embargo y ese dinero me lo pedían para que se detuviera según esto la demanda. De lo contrario me quitarían de inmediato la casa.
Volver arriba Ir abajo
Dilay Zehcnas
Novato
Novato
Dilay Zehcnas


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problema con despacho Empty
MensajeTema: Re: Problema con despacho   Problema con despacho Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 6:27 pm

Supongo que con eso que se firmó ¿ya no habrá nada que hacer? 😪
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Problema con despacho Empty
MensajeTema: Re: Problema con despacho   Problema con despacho Icon_minitimeMar Jun 09, 2020 8:09 pm

¿No tienes Copia entonces?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con despacho juridico MBG
» Problema con despacho de cobranza
» deuda con edicones culturales time-life
» Problema de cobranza de un despacho de Elektra
» problema con un despacho que segun no le debia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: