¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema de cobranza de un despacho de Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lferbc
Novato
Novato
lferbc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema de cobranza de un despacho de Elektra Empty
MensajeTema: Problema de cobranza de un despacho de Elektra   Problema de cobranza de un despacho de Elektra Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 4:36 pm

Buena tarde, resulta que hace un año saque a crédito en Elektra un par de artículos (batería de auto y un carrito eléctrico infantil), todo iba bien hasta que lamentablemente en septiembre de 2013 tuve un accidente en el cual hasta la fecha sigo incapacitado y derivo en la perdida de mi empleo, por lo cual empece a tener problemas para hacer pagos.
Se presento en mi domicilio un gestor de cobranza que dijo ser el Licenciado Liberato (sin indicar apellido ni traer gafete o identificación de su despacho visible y aunque lo solicite se negó a identificarse), me entrego una notificación con membrete "RECUPERACION DE FRAUDES" sin que indique nombre de despacho, dirección ni números telefónicos.
Me pidió liquidara de inmediato el adeudo total y que tenia que ser con el y no con Elektra ya que ellos habían pasado la cartera a su despacho, le indique mi situación y me cito en la tienda Elektra diciendome que tenia que ser ahí porque no tienen despacho u oficinas para ofrecerme un convenio.
Acudi a la cita y corrobore que en tienda lo conocen y tiene acceso al sistema, su convenio consistía en hacer pagos totalmente fuera de mi alcance, le indique mi voluntad de pagar pero no a ese precio ya que no me podía comprometer con esa cantidad y me indico que asi lo dictamina su sistema y no hay mas que hacer, por otro lado me indico que otra manera de liquidar es hacer la devolución de la mercancía, que llevara la mercancía a tienda, que le diera $1,000 de penalización y el mandaria los artículos para ser evaluados y verificar en una semana o mas si se liquidoel adeudo o si aun queda saldo en mi contra se tiene que hacer como maxico en 3 pagos, sin embargo, me quedan algunas dudas:
1.- Desconfio de un supuesto Licenciado que no se identifica, no indica el nombre de su despacho de cobranza, no da numero ni dirección del despacho (solo su numero celular personal).
2.- Su convenio definitivamente me es imposible pagarlo, quiero pagar pero no puedo esa cantidad hay manera de hacer algo para negociar una reestructura que me permita comprometerme al pago?
3.- Si acepto la opción de devolución de mercancía todo es verbal y de buena fe, no me da ningún documento de recepción del articulo asi como de sus condiciones estéticas y funcionales y de igual manera no me da ningún comprobante de los $1,000 de supuesta penalización ni me muestra en que parte del contrato o donde dice que hay una penalización que se tiene que pagar de inmediato y sin expedir recibo.
Agradeceria me puedan asesorar para solucionar de la mejor manera mi problemática.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema de cobranza de un despacho de Elektra Empty
MensajeTema: Re: Problema de cobranza de un despacho de Elektra   Problema de cobranza de un despacho de Elektra Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 5:14 pm

Volver arriba Ir abajo
lferbc
Novato
Novato
lferbc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema de cobranza de un despacho de Elektra Empty
MensajeTema: Re: Problema de cobranza de un despacho de Elektra   Problema de cobranza de un despacho de Elektra Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 1:17 pm

Muchas gracias, leere los articulos
Volver arriba Ir abajo
 
Problema de cobranza de un despacho de Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema de cobranza con elektra
» Problema con despacho de cobranza
» problema con despacho de cobranza innova
» Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza
» Problema con despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: