¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aleina1793
Invitado
avatar



Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales Empty
MensajeTema: Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales   Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 5:26 pm

Hola!
El día de hoy se comunicó una persona que trabaja en dicha empresa para darme informes fue como a las 13:00 y me dijeron que si estaba interesada en clases de Inglés lo cual me pareció bien el servicio y hasta beca me ofrecieron y exámenes de validación y certificación.
Me pidieron información personal y varios contactos para referencia, y me dieron facilidades de pago y no sonó mal, les pregunté algunas dudas y las resolvieron, me preguntaron sobre mi vivienda, que por cierto dicha información la tengo porque me mandaron una foto de mi contrato el cual no firmó aún, pero me dijeron que firmaría el día en que me llevarán los paquetes de libros a mi casa, tendría que firmar, para finalizar me dijeron que la llamada estaba siendo grabada y que para finalizar me harían dos preguntas
- que si aceptaba la beca de 70% para el curso de Inglés
-que si aceptaba la modalidad de pagos del servicio de 253 por 24 quincenas.

A las cuales respondí que si

Después me puse a investigar dicha empresa y me di cuenta que era una estafa y vi muchas denuncias por lo que me alerte. Así que volví a marcar a la empresa y a las 2:38 me regresaron la llamada, dije que pues por cuestiones personales que habían sucedido no podía contratar su servicio, que quizás posteriormente pero que ahorita ya no lo quería, la chica que me atendió me dijo que lo sentía pero que el servicio ya estaba procesando y que era ya su hora de salida, que el lunes iba a exponer mi caso y trataría de evitar que mi solicitud ya no procediera y que me hablaba por la mañana del lunes.

Ahora no sé que hacer, ya que he leído muchos comentarios. Se que no firmé nada pero al hacerme las preguntas, quizás podrían actuar en mi contra, entonces me gustaría saber que puedo hacer ante eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales   Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales Icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 4:17 am

Por ley, tienes 5 días naturales para cancelar cualquier contrato sin penalización. En caso de que se nieguen, puedes acudir ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aleina617
Novato
Novato
Aleina617


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales   Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales Icon_minitimeDom Mayo 31, 2020 10:16 am

Gracias por contestar
Y cómo sabré si se canceló el pedido?
Mañana a primera hora hablaré
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales   Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales Icon_minitimeLun Jun 01, 2020 1:28 am

Muy bien. Apóyate en la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales
» Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales
» URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life
» ediciones culturales internacionales
» Ediciones culturales internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: