¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jairo Ramírez
Novato
Novato
Jairo Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Empty
MensajeTema: Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales    Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 1:35 am

Estoy en el segundo día después de haber firmado un contrato con estos tipos de Ediciones culturales y la verdas investigue sobre ellos y no quiero sus productos, quiero que me orienten para poder anular este pedido porque no quiero endeudarme.
Ayudenme por favor!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Empty
MensajeTema: Re: Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales    Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 1:39 am

Tienes 5 días para cancelar el contrato sin penalización alguna, pero ellos te van a poner mil pretextos para no hacerlo. Intenta hacerlo una vez y a la primer negativa, acude ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jairo Ramírez
Novato
Novato
Jairo Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Empty
MensajeTema: Re: Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales    Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 1:42 am

Al tipo que me atendió le pregunté y me dijo que era una penalización por la mitad del producto ( El total que es de $5460) me dijo que serían cómo $2500 para poder cancelar, Entonces tengo que marcar a donde!?
Volver arriba Ir abajo
Jairo Ramírez
Novato
Novato
Jairo Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Empty
MensajeTema: Re: Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales    Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 1:51 am

Tambien tengo otra duda, era un contrato con un pagaré en blanco, sin embargo le dije al señor que me daba desconfianza firmar un pagaré en blanco, así que el lo lleno conforme el pedido que hice y pues termine firmando...
Esto me puede afectar para poder cancelar!?
Volver arriba Ir abajo
Jairo Ramírez
Novato
Novato
Jairo Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Empty
MensajeTema: Re: Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales    Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 10:04 am

Debo marcarle al tipo que me realizó el contrato o directamente con Ediciones!?
Gracias por irme asesorando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Empty
MensajeTema: Re: Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales    Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales  Icon_minitimeDom Sep 11, 2016 2:05 am

La ley que protege al consumidor señala que tienes esos 5 días para cancelar sin penalización. Obviamente, ellos te van a inventar lo que sea para que no canceles.

Llama a EC y busca cancelar de cualquier forma, pero, lo ideal es que te apoyes en la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life
» Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales
» Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales
» Ediciones culturales rescindir contrato
» Ediciones culturales rescindir contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: