¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ediciones culturales internacionales

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana Luna
Invitado
avatar



Ediciones culturales internacionales  Empty
MensajeTema: Ediciones culturales internacionales    Ediciones culturales internacionales  Icon_minitimeMiér Jun 14, 2023 9:35 pm

Hace aproximadamente 5 años me vendieron un curso supuestamente de lectura rápida y algunos cursos para entretenimiento de mis pequeños lo cual me prometieron que sería completamente digital y lo único que me enviaron fueron unos libros y unos CDs que para estas alturas yo se los quise devolver en su momento porque les dije que ya no contaba con ningún equipo que leyera CD a lo cual ellos me dijeron que ya era imposible que devolviera el producto ahora el día de hoy 14 de junio del 2023
Me contactan de Nissan mexicana porque yo trabajé para una agencia de Nissan con un distribuidor en realidad no directamente con la marca y ahora llegaron supuestamente un actuario y dos abogados queriendo entrar a la fuerza a las oficinas centrales de Nissan mexicana en ciudad de México amenazando con revisar las instalaciones para verificar que realmente yo ya no trabajo para ellos puesto que yo adquirí este material cuando laboraba en el distribuidor y ahora el representante legal de Nissan mexicana me dice que tengo que este responder por esta situación ya que sería un mal uso de su marca cuando yo desde el momento en el que adquirí este producto fue en la ciudad de Tlaxcala y fue en el distribuidor es más fue en un punto de venta del distribuidor durante mucho tiempo estuvieron acosándome aproximadamente me hacían como 50 llamadas diarias todas con este acoso palabras en algún momento antisonantes y también llamando a mis referencias y diciéndoles que ellos eran avales de mi deuda cuando solamente a mí me los pidieron como referencia ahora ellos cuando y me ofrecieron el paquete de libros porque ahora veo que son libros me dijeron que era un beneficio por parte de la marca donde yo trabajaba Nissan mexicana que era una un beneficio el darnos a nosotros ese tipo de crédito lo cual es completamente falso eso nunca ha existido y pues por supuesto no lo hace la marca adicional a esto que ha ocurrido el día de hoy yo me comuniqué con los teléfonos que me dejaron y me dicen que este por el pagaré que firmé debo de cubrir la cantidad del triple del valor de el capital
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ediciones culturales internacionales  Empty
MensajeTema: Re: Ediciones culturales internacionales    Ediciones culturales internacionales  Icon_minitimeJue Jun 15, 2023 5:34 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ediciones culturales internacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ediciones Culturales Internacionales
» Ediciones Culturales Internacionales
» ediciones culturales internacionales
» Deuda a Ediciones Culturales
» DEUDA CON EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: