¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ediciones Culturales Internacionales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mimi1972
Novato
Novato
mimi1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Ediciones Culturales Internacionales   Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 11:44 am

El dia 11 de mayo de 2013 adquiri los libros de Ediciones culturales, por cosas personales no he podido pagarles, trate de hacer una devolucion sin pretender se me devolviera nada de lo que yo ya habia dado, pero me fue negada diciendome que como se me ocurria hacer eso que no sabia lo que habia firmado que en su contrato no hay devoluciones, trate de llegar a un acuerdo, pero me dicen que no podian ya que mi cuenta contaba con un atraso, cada que me llaman por telefono se comportan muy groseros diciendo que a ellos no les importa mi estado que pague que le haga como sea pero que pague y diciendo varias cosas, despues me llamo un licenciado diciendome que si no pago me enviaran a la policia a un juez y que que triste mi caso pues me llevaran para obligarme a pagar, nunca me he negado al pago solo quiero poder tener un poco mas de tiempo, se que me he atrasado pero mi intencion nunca a sido no pagar. Cuando ellos ofrecen en equipo, dicen que no hay problema que son muy solidarios y que si tenemos en algun momento problemas del pago que ellos son muy concientes cosa que no es verdad, quiero saber como puedo arreglar esto ya que me es muy dificil en estos momentos poder liquidar, y cada momento se me llama para amanazar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Culturales Internacionales   Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 4:03 am

¿Tienes copia de lo que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mimi1972
Novato
Novato
mimi1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Culturales Internacionales   Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 9:32 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Tienes copia de lo que firmaste?
si, ellos me dan un contarato de compra venta pero en la parte de abajo tiene un pagare, que hoy me llaman y me dicen que como esta en blanco ellos pueden darle el uso que quieran y que me prevenga porque en 3 dias no se todo lo que ma va a pasar ya que vendra juridico y ahi no va a ver para donde hacerme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Culturales Internacionales   Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 2:34 pm

Hola.

¿Y el pagaré realmente estaba en blanco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mimi1972
Novato
Novato
mimi1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Culturales Internacionales   Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 8:31 pm

Pues en mi contrato esta un espacio muy grande con mis datos pero en el original no lo se
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Ediciones Culturales Internacionales Empty
MensajeTema: Re: Ediciones Culturales Internacionales   Ediciones Culturales Internacionales Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:06 am

Muy mal... Si firmaste en blanco no hay mucho que nacer, ellos pueden poner LO QUE QUIERAN ahí...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ediciones Culturales Internacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ediciones culturales internacionales
» Deuda a Ediciones Culturales
» Ediciones culturales internacionales
» Ediciones Culturales Internacionales
» Fraude "Ediciones Culturales internacionales"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: