¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
karina romero carrillo
Medio
Medio
karina romero carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:08 pm

[b] :lol!:
Necesito de tu ayuda y apoyo, el dia de hoy a las 3:15 pm
llego una persona a mi domicilio, con una notificacion del despacho juridico externo, diciendo que mi esposo debe al banco $2,043.00 que banco azteca sa de cv le endoso en propiedad el pagare firmado por el titular y aval, que son nuevos acreedores, que estan por iniciar la recuperacion por la via juridica.
esta persona me dijo que pagara hoy mismo, la cantidad $2,043.00 o me embargaran.
le comente que mi esposo no se encontraba que, el me habia dicho que el 15 de oct pagariamos todo, pero el gritandome me dijo no me importa si esta o no su esposo, tiene que ir usted ahorita, ahorita..a las oficinas que dice ahi en su hojita, y pagar el adeudo. le comente que no tenia dinero para hacer el pago, a lo que me respondio.. YO SE QUE NO TIENE DINERO pero tiene que ir ahorita a pagar o perdera hasta su casa, evitenos el tener que venir con abogados, policias , y demas a embargarle.
le comente que primero tenia que demandar y luego hacer el juicio, para ver si me embargan o no..
el me dijo que no .que perderiamos todo si hoy no pagamos esta deuda.. quiero saber que podemos hacer.. y si esta cantidad que se debe es motivo para demanda y embargo de todos los bienes.gracias
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con banco azteca
» PROBLEMAS CON BANCO AZTECA
» Problema con Banco Azteca
» problemas con el banco azteca
» problemas co banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: