¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Empty
MensajeTema: Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA??   Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:24 pm

Buenas Tardes:
Ya he estado antes en contacto con ustedes, he aprendido mucho y más que nada he encontrado algo de tranquilidad, y pensando en ahorrar para poder pagar mis deudas. Yo twengo varias tarjetas con adeudos: dos American Express, Spira, Banorte, Banamex(de esta ultima institución son como 5 tarjetas) Sólo tengo cuatro cuentas en donde los saldos son mayores a 35,000 pesos (Spira, Banorte, American Express -Federal Collection- y una tarjeta de Banamex)
Hace como dos meses dejé de pagar, sobre decir que quincena tras quincena se me iba en tratar de pagar las tarjetas y los mínimos, es / o era una sensación muy triste. Encontré su portal y me decidí a dejar de pagar hasta que me ofrecieran descuentos. El problema es que ya ultimamente no llaman, y sinceramente se me hace muy raro. Pienso que ya no lo hacen porque ya han emprendido alguna acción legal. Tengo entendido que para todo proceso, tiene que estar notificada y citada la parte demandada para audicencias. No sé qué pensar, yo tengo miedo de que me demanden o incluso puedan llegar a embargar algo de mi casa. Si sumamos todos los saldos nos daria un total de tal vez 200,000 pesos. Es posible que ya hayan emprendido alguna acción legal? Porqué ya no llaman? Ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA??   Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:27 pm

Citación :
El problema es que ya ultimamente no llaman, y sinceramente se me hace muy raro
tranquila probablemente te estén cambiando de despacho, ami me pasa lo mismo, en cuanto a spira déjala al ultimo y lee las guias . Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA??   Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:33 pm

Muchas gracias, yo tengo un bien inmueble a mi nombre. Pueden hacer algo conta este? Por los montos, pudieran decidirse por la demanda? Mil gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA??   Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:42 pm

El monto es elevado asi que te conviene afiliarte al movimiento para mas tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA??   Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:06 pm

Ok, muchas gracias. Entonces si tengo algun riesgo AUNQUE los montos por tarjeta sean de entre 35 y 69 mil pesos?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA??   Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:20 pm

LVM, mi deuda tambien es grande y me afilie, devreas que estar tranqui.lo te hace estar más productivo en otras tares, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Empty
MensajeTema: Re: Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA??   Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA?? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:45 pm

LVM,

AFILAIRTE es como comprar un seguro, si lo necesitas.. ahi lo tienes, lo usas y te saca del problema... si no lo necesitas, NO lo usas...pero te da tranquilidad de tenerlo ....
Pero AFILIARTE a DDD es mas que eso.... por que tienes otros beneficios adicionales que te dan aun mayor tranquilidad...

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay algún problema con no actualizar mi domicilio con mi acreedor?
» problema con sefiplan por placas que yo no registre. algun consejo?
» No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar?
» Van a cambiar mi nómina a un banco que ya pague con quita, puede haber algun problema?
» Se cobran a lo chino de mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: