¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar? Empty
MensajeTema: No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar?   No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:05 am

Hola: Tengo una deuda con Banorte pero todavía no cuento con los recursos suficientes para negociar, por lo que no contesto llamadas de celular. Ya no vivo en casa de mi mamá y a quien molestan con las llamadas es a ella pero les responde que voy a pagar en cuanto tenga el dinero para negociar.
Y por supuesto me llaman a mi trabajo y, aunque yo conteste digo que no trabajo allí porque hace como un mes hablaron con el director de la empresa y le dijeron que tenía el compromiso moral de apoyarme. Mi jefe, bastante comprensivo, me pidió que arreglara ese problema para que no me molestaran más, así que de momento decidí decir que me habían despedido por su llamada.
Ahora tengo la duda si cuando vaya a hacer la negociación puede afectarme esta mentira.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar? Empty
MensajeTema: Re: No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar?   No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:28 am

Hola María Elena Olivera Mtz.

En primera la llamada no te puede afectar porque sencillamente al utilizarla ellos aceptaran que realizaron llamadas a personas que no tenian que ver nada con el adeuso asi que no te preocupes.

Trata de ahorrar lo mas posible y como tienes poco tiempo de mora los descuentos no son tan buenos lo mejor es despues de los nueve meses pero yambien debes de evaluar que tu jefe te dio su confianza que pronto saldras de este problema.

Lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/negociaciones-propuesta-de-liquidacion-banorte-90-t12589.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar? Empty
MensajeTema: Re: No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar?   No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:44 am

Gracias yo_deudor:

Ya leí la información que me enviaste sobre Banorte y me tranquiliza. De cualquier forma espero que en un par de semanas pueda ya pagar mi afiliación a DDD para sentirme más protegida. ¡MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
 
No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que problema puede haber si no les contesto las llamadas
» ¿Cuando habrá promociones de solicitud de Negociación con algún banco?
» no contesto las llamadas
» y si ya no contesto sus llamadas
» NO CONTESTO LLAMADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: