¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hay algún problema con no actualizar mi domicilio con mi acreedor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Hay algún problema con no actualizar mi domicilio con mi acreedor? Empty
MensajeTema: Hay algún problema con no actualizar mi domicilio con mi acreedor?   Hay algún problema con no actualizar mi domicilio con mi acreedor? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:46 pm


Hola,

Tengo una duda. Actualmente vivo en otro domicilio de cuando solicité mis tarjetas de crédito. Me cambié de casa justo cuando empezaba mi mora legal. Mi acreedor es Banamex, y no he actualizado mi nuevo domicilio con ellos.

Estoy atendiendo a los despachos en mi celular para que me den los descuentos y lo están haciendo.

También tienen el teléfono donde trabajo, y ahí me he puesto firme y les digo que no contesto llamadas personales y que me marquen al cel y hasta ahora me ha funcionado (gracias a lo que he aprendido en DDD).

No tengo ganas de actualizar mi información de domicilio, no porque les tenga miedo, sino porque tengo una bebita y en casa estoy sola la mayor parte del tiempo y la verdad no tengo ganas de estar lidiando con cobradores en estos momentos y circunstancias.

Las agencias de cobranza saben que no vivo ya en mi antiguo domicilio, puesto que han ido y la antigua arrendadora les ha informado que no vivo ya ahí. Cuando llaman y han tratado de sacarme la sopa los mando por un tubo (les digo que es información confidencial y que no se las voy a dar).

Tengo alguna obligación con BANAMEX para la actualización de mi domicilio? aunque ya existe un medio de comunicación? Me gustaría no hacerlo hasta estar libre de deudas, para que no tener que lidiar con cobradores groseros estando sola con mi bebe.

PD: No creo que puedan averiguar mi domicilio actual por otros medios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hay algún problema con no actualizar mi domicilio con mi acreedor? Empty
MensajeTema: Re: Hay algún problema con no actualizar mi domicilio con mi acreedor?   Hay algún problema con no actualizar mi domicilio con mi acreedor? Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:34 pm

No, no estas obligada (legalmente) a reportar nada. Lo ideal es hacerlo, pero si tu te sientes más comoda así, esta bien.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hay algún problema con no actualizar mi domicilio con mi acreedor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para actualizar el domicilio...
» Puedo actualizar ("cambiar") el domicilio en bancos deudores?
» Ya no me marcan HAY ALGUN PROBLEMA??
» problema con sefiplan por placas que yo no registre. algun consejo?
» No contesto llamadas a SERTEC ¿habrá algún problema al negociar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: