¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una Pregunta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jzhmed
Medio
Medio
jzhmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Tengo una Pregunta Empty
MensajeTema: Tengo una Pregunta   Tengo una Pregunta Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:28 pm

Tengo un credicheque de banamex que no he podido hacer pago hace tres meses, y me llamaron de cobranza para exigirme un pago el día de hoy de 2500 pesos, o mi cuanta entraria en morosidad y me cobrarian el total de mi adeudo, de unos 12,000 aproximadamente, y bueno todo estubo bien hasta que la persona que me atendio me pidio mi domicilio y datos personales, mi pregunta es ... ¿Qué no en los bancos ya tienen nuestros datos?...
lo que hice fue decirle que no le daria mi dirección pues si me llegan mis estados de cuenta bien y me localizaron vía telefonica no entendia por que debia de dar mis datos nuevamente...

y pues de ahi se puso loco el amigo, me dijo hasta de que me hiba a morir (literalmente me dijo que haran sangran a la piedra, y gente insolvente y sin capacidad hasta lloran cuando les cobran), entre muchas cosas me comento que tendre noticias de ellos muy pontro y que ya vera de lo que son capaces.

¿Que hago?, ¿les sigo el juego o si me preocupo y empiezo a vender las pocas coss que aun me quedan para pagarles?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo una Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Pregunta   Tengo una Pregunta Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:33 pm

Citación :
ue me atendio me pidio mi domicilio y datos personales, mi pregunta es ... ¿Qué no en los bancos ya tienen nuestros datos?...
Nunca des tus datos a nadie

Citación :
y pues de ahi se puso loco el amigo, me dijo hasta de que me hiba a morir (literalmente me dijo que haran sangran a la piedra, y gente insolvente y sin capacidad hasta lloran cuando les cobran), entre muchas cosas me comento que tendre noticias de ellos muy pontro y que ya vera de lo que son capaces.
Es por que te empezaran a llegar las cartitas que ellos mandan
Citación :
¿Que hago?, ¿les sigo el juego o si me preocupo y empiezo a vender las pocas coss que aun me quedan para pagarles?
No vendas nada, solo ponte ahorrar para que puedas pagar en su tiempo y momento, pero lo justo y si ya caíste en mora solo mentalizate y lée las guías del deudor
Volver arriba Ir abajo
jzhmed
Medio
Medio
jzhmed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Tengo una Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Pregunta   Tengo una Pregunta Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:50 pm

Gracias Hermes, y pues si es lo que hare, de hecho a mi se me hace muy extraña a mi me parecio incluso de extorcion por la forma en que se puso el amigo es un tal Diego Morales, pero en fin, tratere de calmar los nervios y como dices ahorrar y empezar a negociar, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo una Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Pregunta   Tengo una Pregunta Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:53 pm

jzhmed estamos para servirnos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Tengo una Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Pregunta   Tengo una Pregunta Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:03 pm

Hola jzhmed:

No te preocupes ellos solo hacen eso por que creen que asi son las cosas asi que no les creas nada lo hacen asi por que se enojan ya que ellos quieren una respuesta que es un si te voy a pagar asi que como dice el buen hermes tu dedicate a ahorrar y estabilizarte economicamente y despues vendra la oprtunidad de liquidar y estar libre de deudas ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Pregunta   Tengo una Pregunta Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:18 pm

Hola jzhmed

Yo tambien tengo un Credicheque y deje de pagarlo a finales del año pasado, todo lo que te dicen son verdades a medias y mentiras completas.

Cuando caes en morosidad la primera carta que te llega es solicitandote el pago total del adeudo, pero esto es solo parte del procedimiento, despues vendra el acoso telefonico y si sabes aguantar posteriormente vendran ofrecimiento de descuentos o hasta pagar el adeudo a cero intereses creo que a un año.

Como te digo es parte del proceso. y nunca permitas que te falten al respecto, nadie te obliga a escuchar sus groserias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo una Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Pregunta   Tengo una Pregunta Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:38 pm

TU crees amigo que se pueda dialogar con gente grosera? NO verdad? Asi que cuando se pongan locos CUELGALES y si hablan no les contestes o contesta y dejales descolgada la bocina unas dos horitas PARA QUE SE EDUQUEN.

TU TIENES EXACTAMENTE EL MISMO DERECHO QUE OTRA PERSONA PARA INTERRUMPIR UN DIALOGO QUE TE HAGA SENTIR MAL. PORQUE MERECES RESPETO!
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una Pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una pregunta?
» Tengo una pregunta
» tengo una pregunta
» tengo una pregunta..
» TENGO UNA PREGUNTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: