¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una pregunta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio.r28
Novato
Novato
antonio.r28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:49 pm

Tengo una pregunta acerca de cuanto tiempo se tardan santander y banorte en ofrecer descuentos y cuanto es el maximo descuento que otorgan directamente estos bancos ya que deje de pagarles el mes pasado y estoy en proceso de ahorro porque quiero liquidarlas ya que no puedo con ellas. muchas gracias :tnx: :cartita:
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:07 pm

Hola antonio.r28, no sé cuánto adeudes, ya que de eso también dependerá el descuento, te sugeriría fuertemente que te afilies a D.D.D. para que cuentes con el apoyo legal que es súper importante.

De acuerdo a Ángel, nuestro querido director, los mejores descuentos se dan a partir del 8° mes de mora, esto es al 11° mes que dejaste de pagar. Sin embargo, y con base en mi experiencia, esto es muy relativo, ya que hay quienes han obtenido buenos descuentos al año o hasta dos años después de pagar por última vez.

Al parecer, Santander y Banorte andan en el rango del descuento del 70%

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:10 pm

Hola antonio.r28

Muchas veces depende del tiempo que fuieste cliente, como te comportaste y del monto adeudado. si mencionas mas datos se te podria dar una mejor estimacion.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
antonio.r28
Novato
Novato
antonio.r28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:21 pm

el monto es banorte 60,000 y santander 31,000 esta ultima estaba en restructura desde hacia un año con un tiempo des de el 2006 y banorte desde el 2008 y solo ocupe el monto y me dedique a pagar desde entonces
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:24 pm

Hola antonio.r28

Banorte te puede llegar a ofrecer hasta el 85% de descuento pero despues de un año y medio y Santander solo el 70% y despues de un año.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonio.r28
Novato
Novato
antonio.r28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:26 pm

muchas gracias por la informacion hasta luego y proximamente me afiliare
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una pregunta
» tengo una pregunta..
» TENGO UNA PREGUNTA
» Tengo una Pregunta
» Tengo una pregunta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: