¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una pregunta?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mónica80
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Tengo una pregunta? Empty
MensajeTema: Tengo una pregunta?   Tengo una pregunta? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:35 pm

Hola a todos, hace tiempo que deje de leer información del foro, es que estoy trabajando mucho para pagar mis deudas, lo malo es que estoy ahorrando poco dinero, mi pregunta es que yo debo dos tarjetas de hsbc 200,000 pesos cada una y he estado recibiendo cartas de un despacho en donde me dicen que es el ultimo aviso que me mandan por que pasaran mi caso a un proceso judicial, la verdad, me da un poco de miedo que me vayan a demandar por un proceso mercantil, voy a cumplir a penas 5 meses de mora en este mes, la verdad tuve la necesidad de cambiar el número telefónico de mi casa por que mis papas así me lo pidieron, así que solamente tengo contacto con ellos por las visitas a domicilio que me hacen, pero mis padres como ya están muy enojados con esta situación les han dicho que yo ya no vivo hache y que yo no soy nada de ellos, esto deberás que me desmoraliza, pero yo sigo ahorrando para pagar pero así como veo las cosas me voy a tardar unos años en juntar esa cantidad, creen que me hagan efectiva sus amenazas.

Gracias por formar este foro, les quedo muy bonita la pagina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo una pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta?   Tengo una pregunta? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:40 pm

AMIGA SI TE RECOMIENDO VOLVER A LEER LA INFORMACION PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA, OJO DEBES, SI ES QUE NO ESTAS AFILIADA CON NOSOTROS, TENER UN CANAL DE COMUNICACION CON EL BANCO PARA EVITAR MAYORES MOLESTIAS Y QUE LA SITUACION SE DETERIORE MAS CON TUS PAPAS. DEBES AVISAR A TUS FAMILIARES PARA QUE ESTEN AVISADOS.

MANTEN LA CALMA PARA QUE PUEDAS MANEJAR LA SITUACION, SI NO ESTAS AFILIADA TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS PARA EVITAR ALGUN SUSTO DE PARTE DEL BANCO QUE POR LOS MONTOS QUE MANEJAS ES UN POCO MAS DE RIESGO AUNQUE PARA QUE BUSQUEN LA DEMANDA TODAVIA FALTA TIEMPO. ASI QUE NO TE DESMORALICES NO TE DESPEGUES Y SIGUE EN CONTACTO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo una pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta?   Tengo una pregunta? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:40 pm

Hola MOnica80!!! Pues que bueno que te ha servido la información vertida en esta página, se nota que has aplicado muchas de las experiencias y consejos en tu vida diaria y te felicito enormemente.

Ahora con respecto al HSBC dudo que te demanden nomas asi porque si y esas amenazas son porque cada vez que pasas a un despachito tienen un X tiempo para cobrarte y antes de que se les vaya la cuenta arrecia su acoso.

HSBC es de las instituciones donde hay mejores descuentos a traves de Defensa del Deudor por lo que te invito a que no cedas en tu empeño por ahorrar toda vez que la luz al final del tunel estara mas cerca con cada pesito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta?   Tengo una pregunta? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:41 pm

Hola Mónica80

Veo que estas haciendo un esfuerzo por ahorrar dinero de acuerdo a tus posibilidades y como tu deuda es de 400 mil aprox. si creo conveniente que te afilies a DDD, para que tengas tranquilidad de una posible demanda y estes respaldada legalmente, solo en caso remoto de que llegue a presentarse.

Todos tenemos problemas con nuestras deudas y estamos haciendo un esfuerzo en adaptarnos a ella y en ahorrar para liquidarlas. Asi que no te desanimes y sigue el plan que tienes.

En cuanto a tus padres que te puedo decir, creo que solo el tiempo podra sanar la relacion.

Animo.
Volver arriba Ir abajo
DEUDOR BBSWC
Medio
Medio
DEUDOR BBSWC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo una pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta?   Tengo una pregunta? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:45 pm

Yo pienso que deberias de darles un numero de cel, para en un futuro hacer una negociacion con algo de descuento, ya que es mas incomodo las visitas y las hacen por que no tienen otro medio de contacto. tambien seria bueno que te afiliaras para estar protejido juridicamente y tambien te recomendaria que escucharas junto con tus papas los programas de radio de angel para que esten mas tranquilos....

por cierto deberias de modificar tu perfil creo que esta configurado por default o eres de Aguascalientes??

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tengo una pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta?   Tengo una pregunta? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:59 pm

No te demandan.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Tengo una pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta?   Tengo una pregunta? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:25 pm

TE RECOMIENDO QUE HABLES A LA LINEA DDD PARA QUE TE ASESOREN EN ESPECIFICO SOBRE TU CASO Y QUE TE INDIQUEN TUS OPCIONES, POR OTRO LADO VEO SALUDABLE QUE TE AFILIES POR EL NIVEL DE ADEUDO QUE TRAES PARA QUE TENGAS LA PROTECCIÓN INTEGRAL DEL FORO.

SALUD.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una pregunta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una pregunta..
» TENGO UNA PREGUNTA
» Tengo una Pregunta
» Tengo una pregunta
» tengo una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: