¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con varias financieras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con varias financieras Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias financieras   deuda con varias financieras Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 1:05 am

Hola,

¿A quién le debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con varias financieras Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias financieras   deuda con varias financieras Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 3:21 am

Podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kueski
Medio
Medio
Kueski


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con varias financieras Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias financieras   deuda con varias financieras Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 11:30 am

silvia nieto escribió:
a kueski 10,000, lendon 12800, dineria 8000, credifranco 9000, branch 3000, creditea 7000..esas cantidades ya son con moratorios.. tengo aproximadamente 50 días de atraso...

Hola Silvia, :)

Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.

Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti.

Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habíamos contactado anteriormente contigo en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!
Volver arriba Ir abajo
mario68
Novato
Novato
mario68


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con varias financieras Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias financieras   deuda con varias financieras Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 4:17 pm

Buenas tardes
necesito su ayuda tengo deudas con unas financieras creditea 40,000, vivus 7,000, lendon 3,000, kueski 7,000 y boomcredit 3,000
debido a cuestiones de salud me vi forzado a usar recursos para atender el problema y es tiempo en que No he podido pagar a estas financieras
me enviaron un documento por correo que dice me demandaran mercantilmente de creditea, la casa en que vivo es de crédito infonavit y aun la estamos pagando la titular es mi esposa yo soy copropietario con mínimo margen ya que fue crédito conyugal.
me pudieran ayudar que puedo hacer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kueski
Medio
Medio
Kueski


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con varias financieras Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias financieras   deuda con varias financieras Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 6:09 pm

mario68 escribió:
Buenas tardes
necesito su ayuda tengo deudas con unas financieras creditea 40,000, vivus 7,000, lendon 3,000, kueski 7,000 y boomcredit 3,000
debido a cuestiones de salud me vi forzado a usar recursos para atender el problema y es tiempo en que No he podido pagar a estas financieras
me enviaron un documento por correo que dice me demandaran mercantilmente de creditea, la casa en que vivo es de crédito infonavit y aun la estamos pagando la titular es mi esposa yo soy copropietario con mínimo margen ya que fue crédito conyugal.
me pudieran ayudar que puedo hacer.

saludos

Hola Mario, :)

Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.

Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti.

Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habíamos contactado anteriormente contigo en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con varias financieras Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias financieras   deuda con varias financieras Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 2:22 am

Gracias por el apoyo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Stephaniemtz
Novato
Novato
Stephaniemtz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda con varias financieras Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias financieras   deuda con varias financieras Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 5:06 pm

Buenas tardes
Tengo unas deudas con varias financieras
Kueski 5300 lendon 4331 creditea 6000 la verdad si había dado mis pagos bien pero me surgió que tuve una emergencia familiar y me quede sin empelo el punto es que haciendo mi plan de pago y todo las puedo liquidar en diciembre pero no se que hacer, les he pedido un convenio o algo pero nadie me resuelve nada y la vdd si me da miedo que vayan a casa de mi tía ya q yo vivía anteriormente ahí, alguien me puede orientar, la de kueski y lendon aun no vencen pero no tendre para pagar eso, y creditea sii tengo 1 mes vencido ayuda....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con varias financieras Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias financieras   deuda con varias financieras Icon_minitimeMiér Sep 25, 2019 3:14 am

Tus deudas son muy bajas, no te van a demandar por tan poco dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Stephaniemtz
Novato
Novato
Stephaniemtz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda con varias financieras Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias financieras   deuda con varias financieras Icon_minitimeMiér Sep 25, 2019 4:35 pm

pero la duda es que conforme va pasando el tiempo aumentan los intereses hay que pasa me pueden demandar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con varias financieras Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias financieras   deuda con varias financieras Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 1:48 am

Quizás en un año ya haya riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con varias financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» varias deuda
» Deuda a varias microfinancieras
» deuda con varias tarjetas
» Deuda en varias tarjetas.
» Deuda a tarjetas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: