¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 varias deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santyz
Novato
Novato
santyz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

varias deuda Empty
MensajeTema: varias deuda   varias deuda Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:42 pm

El 9 de abril del 2012 quede desempleado y todos mis deduas y pago los realizaba a tiempo.
Actualmente tengo un contrato con ADT y tengo un saldo vencido de 1168.00 y con 5 mensualidades para vencerse el contrato..tengo una tarjeta con banco azteca por 7000.00 y la tengo al corriente ..tengo otra tarjeta inbursa por 5,000.00 y tambien la tengo al corriente..tengo un prestamo presonal con AVANZE por 9500.00 y estoy al corriente..tengo otro prestamo personal por 9500.00 donde deje garantia de una prenda y estoy al corriente..tengo un contrato con telcel que cada mes pago 1000.00 y me falta un año para que termine el contrato..tengo el credito hipotecario con ING HIPOTECARIA por 5300.00 mensuales aqui ya cai en morosidad por 7500.00..Independientemente de los recibos de luz agua y telefono...Pago la colegiatura de mi hijo por 3000.00 en escuela particular y estoy al correinte..Casi tengo todo al corriente en este momento pero como acabo de quedar desempleado siento que se van a venir muy fuerte las deudas..AYUDENME QUE HAGO..Ademas fui despedido injustificadamente y quiero saber si hay un seguro por desempleo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

varias deuda Empty
MensajeTema: Re: varias deuda   varias deuda Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:16 am

Buenos días santyz

Viendo el listado de tus deudas lo que debes hacer es dar total prioridad a tu hipoteca, luego a las financieras, luego al préstamo prendario y deja al ultimo las deudas bancarias y Telcel porque el mayor riesgo esta en tu casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
varias deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a varias microfinancieras
» deuda con varias tarjetas
» deuda varias tarjetas
» deuda en varias empresas
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: