¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con varias tarjetas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudor029
Novato
Novato
deudor029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:31 pm

Buenas tardes, mi problema es que debo poco mas de 200 000 aprox en tarjetas de credito (banorte 121000, banamex 50,000, american expres 34000), no he dejado de hacer los pagos minimos, el detalle es que lo unico que pago son intereses siendo esta una situacion a la que no le veo fin.

Que es lo que me recomiendan, de antemano gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:35 pm

Hola deudor029

Una pregunta ¿Donde te depositan tu nomina? y si es en un banco donde debes puedes cambiarte de banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor029
Novato
Novato
deudor029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:07 am

me pagan en efectivo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:16 am

Hola deudor029

Como tu salario esta seguro y no se cobraran a lo chino, te sera mas facil salir de esto.

Pero antes vamos a analizar cada una de tus deudas.

Banorte y banamex, por le monto no te queda otra mas que suspender pagos y si tienes mas de dos años que te otorgaron este credito debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago.

american expres aqui te explico como seria la liquidacion de esta deuda si fuera por un descuento, AMEX si llega a ofrecer descuentos para liquidar la deuda cuando haces la suspension de pagos pero por lo general CASTIGA a este tipo de usuarios dejando el remanente, o sea lo que no te cobrara, en el buro de credito lo que te afectara en el futuro para conseguir nuevos creditos. Es por eso que debes de analizar si te es posible liquidar la deuda antes de seis meses seria lo mejor, porque ademas la cobranza es demasiado agresiva, aqui la decision de suspender pagos o liquidar de manera normal es tuya.

Saludos




Última edición por yo_deudor el Jue Oct 20, 2011 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deudor029
Novato
Novato
deudor029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:20 am

y que pasa en caso de que en la tarjeta de banamex haya aceptado un plan de pagos? puedo suspender sin problemas o ahi ya no hay nada que hacer?

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:43 am

Hola deudor029

Citación :
y que pasa en caso de que en la tarjeta de banamex haya aceptado un plan de pagos? puedo suspender sin problemas o ahi ya no hay nada que hacer?

No importa puedes suspender pagos sim problema alguno, solo hay que ver el estado de cuenta despues de no aplicarse el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor029
Novato
Novato
deudor029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:26 pm

En el caso de banorte me ya me ofrecieron un descuento del 50% sobre el total de la cuenta que es al rededor de 130000, mi pregunta es, si este descuento es el maximo que me pueden ofrecer y es conveniente que acepte la negociacion, o puede haber un descuento mayor (tengo dos meses de atraso en el pago)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:31 pm

Definitivamente se puede obtener un mejor descuento en unos meses.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor029
Novato
Novato
deudor029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:51 am

buenos dias, en mi anterior mensaje comente que me habian ofrecido un 50% de descuento en banorte, ahora esa cantidad disminuya a un 30%, va a disminuir mas o me espero para que me ofrezcan mas descuento

De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:58 am

Hola deudor029

Si esperas alrededor de un año veras que ese descuento mejorara.

Te dejo lo siguiente para que te des una idea de los decuentos de cada banco.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

A proposito la deuda de AMEX que piensas hacer con ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:42 am

deudor029 bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)

Volver arriba Ir abajo
deudor029
Novato
Novato
deudor029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:57 am

yo_deudor escribió:
Hola deudor029

Si esperas alrededor de un año veras que ese descuento mejorara.

Te dejo lo siguiente para que te des una idea de los decuentos de cada banco.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

A proposito la deuda de AMEX que piensas hacer con ella.

Saludos

Y esperando alrededor de un año no corro el riesgo de que aunque el descuento sea mayor por el incremento de la deuda sea igual a ese 30 por ciento ahora?

La de AMEX lo mas probable es que consiga dinero para liquidarla

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:01 am

Eso dependerá de como se realice la negociacion. Si esta bien hecha, podrás obtener el descuento directo sobre lo que debes hoy:

Clic aquí y aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:08 am

Hola deudor029

Citación :
Y esperando alrededor de un año no corro el riesgo de que aunque el descuento sea mayor por el incremento de la deuda sea igual a ese 30 por ciento ahora?

NO y si.

Conforme vayan pasando los dias el monto de tu deuda se incrementara, y banorte suele congelar la deuda cuando se acumulan el 25% de intereses moratorios en decir si debias 100 la congela en 125 y como todo no es regla general pero es el comportamiento comun de banorte.

Ahora bien con el paso del tiempo el banco te ofrecera diferentes opciones para liqudiar y supongamos que debias 100 y con el tiempo de incremento a 150 y en banco al cabo de un año te ofrecera liqudiar con el 80% con respecto al monto acutal y si hacemos los calculos seria :

150 * 80% = 120, y lo que pagarias seria 120 -120 = 30 mil. y si calculamos el porcentaje con respecto al monto despues del ultimo pago seri 30/100 = 30%, y esto por lo general se cumple. y esta es la razon por la que se recomienda ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago.

Te recomiendo aguantar a que pase un año y veras que valio la pena soportar este tiempo.

checa la liga que quienes ya pagaron y busca los casos de banorte ahi te daras cuenta de como se comporta este banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con varias tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS
» Deuda con varias tarjetas
» Deuda varias tarjetas
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS
» Deuda con varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: