¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:47 pm

Hola y buen día a todos:

DJ menciono en una pregunta que realizaron, sobre un tip para evadir cobro a lo chino en banamex, saben me interesa ésto al respecto ya que yo tengo una situación muy dificil, llevo pagando un año un prestamo personal en banamex y por supuesto me descuentan por nómina el pago quincenal, pero casi no ha bajado nada, y estoy muy desesperada porque ya ni siquiera lo que me queda de sueldo me alcanza para mis gastos basicos, estoy por querer suspender pagos y ahorrar, así juntaré más para liquidar mi deuda, pero ¿"como le hago"?
He leido en algunos de sus comentarios que solo con portabilidad de cuenta pero de cualquier manera te descuentan,

¿que me recomiendan hacer por favor?

Muchas Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:47 pm

hola mercy,mientras te contesta el amigo DJ.

te comento que yo estaba en la misma situacion ,y despues de hablar con el personal de relaciones en mi trabajo me pude cambiar de banco para que me depositaran ahi mi nomina,creo que es la mejor opcion.

saludos,.
Volver arriba Ir abajo
 
Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex
» Cobro a lo chino de banamex a banorte?
» Cobro a lo "Chino" por parte de Banamex Creidito Personal
» banamex se cobro a lo chino un credito que jamas me descontaron
» Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: