¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex

Ir abajo 
+2
juanete
mercy
6 participantes
AutorMensaje
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:41 pm

Hola y buen día a todos:

DJ menciono en una pregunta que realizaron, sobre un tip para evadir cobro a lo chino en banamex, saben me interesa ésto al respecto ya que yo tengo una situación muy dificil, llevo pagando un año un prestamo personal en banamex y por supuesto me descuentan por nómina el pago quincenal, pero casi no ha bajado nada, y estoy muy desesperada porque ya ni siquiera lo que me queda de sueldo me alcanza para mis gastos basicos, estoy por querer suspender pagos y ahorrar, así juntaré más para liquidar mi deuda, pero ¿"como le hago"?
He leido en algunos de sus comentarios que solo con portabilidad de cuenta pero de cualquier manera te descuentan,

¿que me recomiendan hacer por favor?

Muchas Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:59 pm

Que tu patròn te pague en cheque o en efectivo, o bien, que le ganes al banco a sacar tu nòmina antes de que te descuente, esto es de acuerdo al horario del depòsito contra el horario de descargo a tu cuenta por parte del banco.
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:12 pm

hola JUANM me explicas un poco mas de como ganarle al banco, ya que me depositan los viernes,como le puedo ganar al banco?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:58 pm

Hola mercy,

Sigue este plan que a mi ya me dio resultado (SOLO APLICA PARA BANAMEX)
Si tienes algun familiar que cobre su nomina con BANAMEX (Pagomatico), puedes seguir el siguiente consejo:


Tu puedes pedir en tu empresa que te depositen a la cuenta de este Familiar, nadamas no les les vas a decir obviamente que la cuenta No es tuya.
Es decir, habla con Recursos humanos y diles que tu tarjeta de Pagomatico la perdiste o te la robaron, y que ya la reportaste via telefónica y les das el nuevo numero que en teoria te dan al momento de reportarla ( les das el de tu Fmiliar) y asunto arreglado... ( si te dicen que necesitan el plastico, tu les vas a decir que todavia no te llega, que la acabas de extraviar y que se va a tardar una semana minimo en llegarte, de preferencia haz esto unos dos dias antes de que ellos te depositen tu nomina para que no te pongan pretexto).

Recursos Humanos no necesitan el nombre de la cuenta para el deposito, tan solo con el No. de Cuenta.

Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:13 am

Hola paty, yo cobro en Santander, y para ganarle al banco pregunto la hora en que nos van a depositar, y a esa hora me voy de boleto al Banco, yo no tengo tanto problema con el tráfico así que en 10 min estoy allá, de hecho no cae el dinero en punto así que practicamente logro ganarles,,,, me ha funcionado por el momento y espero seguir así pues de otra forma no se como le voy a hacer ya que no me quieren pagar de otra forma ni cambiandoles el numero de mi tarjeta ya que aqui si me pedirian que les demuestre que la tarjeta realmente esta a mi nombre sobre todo por cuestiones de la empresa de ampararse si en algún momento uno quisiera demandarlos ... en finn,,espero te haya servido mi comentario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:51 pm

BETINA


QUE LINDA, MUCHAS GRACIAS, ES LO QUE ESTOY HACIENDO, COMIENZA EL DIA DE PAGO Y COMO SE QUE ES AUTOMATICAMENTE, PUES CORRO A SACAR EL DINERO, SOLO DEJO A MIS HIJAS EN LA ESCUELA Y LUEGO LUEGO AL CAJERO.

GRACIAS. : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:34 pm

¡Hola a todos!

Paty, no se a que hora te depositen, hay algunos que los hacen un poco antes de la media noche, por ejemplo, si vas a un cajero a las 11:55 p.m y ya está tu depósito puedes sacar hasta $5,000 y si tienes más de esa cantidad te puedes esperar un poco para que después de las 12:00 p.m puedas retirar el resto.

Solo que ojo, en estos tiempos ten mucho cuidado con el cajero que escojas. Espero te sirva.

¡Saludos!
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
mary nelly
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:31 pm

Hola a todos, ustedes saben si existe alguna articulo en la ley, que hable sobre que por mas que debas a los bancos o tarjetas de tiendas, te dejen sin ni un peso en tu cuenta? quiero soportar un carta que voy a llevara bancomer, ya que a mi esposo la tienda Suburbia, lo dejo sin ni un peso. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Empty
MensajeTema: Re: Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex   Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:43 pm

hola Nelly el que le descuenten asi es ilegal pero en el contrato de la tarjeta dice que el banco esta en su derecho de descontar de cualquier cuenta que tengas asi lo aceptaron cuando les dieron la tarjeta.......
lamentablemente nada se puede hacer solo que le cambien la nomina a otro banco..........o le paguen en efectivo......... lo lamento pero la carta que llevaras al banco no servira de mucho
Volver arriba Ir abajo
 
Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para DJ: tip p/evadir cobro a lo chino en Banamex
» Cobro a lo chino de banamex a banorte?
» banamex se cobro a lo chino un credito que jamas me descontaron
» Cobro a lo "Chino" por parte de Banamex Creidito Personal
» Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: