¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
irisbelsyov
Novato
Novato
irisbelsyov


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Empty
MensajeTema: Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?   Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 11:59 am

Hola buenas tardes, hace algún tiempo me dí cuenta (demasiado tarde) que el familiar que le encargaba que pagara mis tarjetas y créditos, los pagaba fuera de tiempo y forma y usaba dicho dinero para su beneficio. Me quedé sin empleo y como era joven, decidí esperar que las cuentas en buro de crédito ¨se borraran¨ y así fue con una de ellas (de solamente 2 que tenía), sin embargo, coppel, actualizó mi deuda por lo que ahora que requiero un crédito la saldaré, ya que en realidad no es nada lo que se debe, mi pregunta es:
Una vez saldada mi deuda ¿Qué sigue? ¿en automático me aprobaran otros créditos? Ya que tengo trabajo estable y gano relativamente bien.
Todo esto es porque deseo un crédito departamental Liverpool del cual jamás he tenido tarjeta, entonces ésas son mis dudas, ya que mi pareja cumple años en un mes y el regalo que desea se sale de mi presupuesto!!
Esta es la única cuenta que aparece por monto deuda de 700 pesos, jamás volví a tener otro crédito por encontrarme dentro de buró, y realmente me gustaría saber si es posible una vez saldada la deuda solicitar el otro crédito lo antes posible y que por supuesto según mi trabajo y experiencia, éste se me aceptara!
Qué puedo hacer? Tardan hasta 45 días en actualizarlo según tengo entendido, ¿a dónde me dirijo para actualizarlo rápidamente?
Consejos y soluciones, gracias!
Es posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?   Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 12:59 pm

¿Hace Cuánto tiempo dejaste de pagar y como aparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
irisbelsyov
Novato
Novato
irisbelsyov


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?   Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 2:21 pm

Asesor Robles escribió:
¿Hace Cuánto tiempo dejaste de pagar y como aparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito?

La dejé de abonar en diciembre del 2015, aparece como CIRCULO DE CREDITO LÍNEA DE CRÉDITO REINSTALABALE REVOLVENTE INDIVIDUAL
96 cuenta con atraso de mas de 12 meses
actualizado ENERO 19

Es una deuda de coppel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?   Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 4:20 pm

Lo ideal es que pagues completo el saldo qué reportan ahí. Con eso en el mediano plazo mejoraría tu calificación y podrás tener créditos de nuevo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
irisbelsyov
Novato
Novato
irisbelsyov


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?   Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 4:30 pm

Asesor Robles escribió:
Lo ideal es que pagues completo el saldo qué reportan ahí. Con eso en el mediano plazo mejoraría tu calificación y podrás tener créditos de nuevo.

No tengo problema en liquidarla en su totalidad, si no es molestia, cuántos lapso tengo que dejar pasar para solicitar un crédito departamental liverpool? realmente me urge sacarlo por motivos personales, tengo entendido que en 10 días hábiles se actualiza el cambio, pero este puede ser mayor, y solamente tengo un mes! Será que me lo acepten? Muchas gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Araceli de luna
Novato
Novato
Araceli de luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?   Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 5:03 pm

Buenas tardes ..

Tengo una duda me autorizaron un préstamo de 3000
Y quisiera liquidarlo en 15 días
Tengo que pagar sólo los 3000
O pagar también los interés ???

O que opcciones me darían ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Empty
MensajeTema: Re: Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?   Y SI LIQUIDO MI DEUDA ? Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 5:09 pm

Eso ya depende de cada acreedor. Podría ser que te lo den o no. No hay forma de saberlo.

Araceli, por favor abre un teme nuevo para tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como liquido mi deuda
» Como liquido mi deuda
» Como liquido una deuda con TelcelMetro?
» como liquido mi deuda en banamex
» como liquido la deuda pagando lo minimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: