¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ir abajo 
+138
Rocio Vega
Heell1
JesusLozano
ROCIO RAMIREZ PAREDES
Danielrostro1996
JesusFelipe
Edi Daniel de la cruz Pér
Yanko
izeth saenz vargas
VALDOVINOS GAMBOA
paco5540
david_itla@hotmail.com
jazz19
eNDEUda
Ing.Alberto M. M.
Ezequiel88
Adrianzamora
yadazima
Juan Isidro Damian Soto
Fergm
Maria Isabel 81
juanisyo
Ana jimenez
Alexis Mitchelle
pukitron
JesúsRodríguez
Yanitza torres zavala
Deysi ilmu
DanielaMoreno
sebga04
Dante Ignacio
Jimmy87
Ro0me3o0
Carlos perez
carlos040887
omar ali sierra bacab
Berehdz
Israel1710
Gloria bur
Maria Gloria Olvera Gonzá
Jimbo Solis
Edith LC
clarksteel128
Valery
ALEGERA
billyv
Angiieran
Alvi
Anita27
Nemigyei
zajuma
josare
Maria mtz
Luis Fernando Rojas Nares
Edgar Alonso frías rojo
Español
Said Ale
Angelica mrtz
Benjamin Cervantes
aimaramiramontes
Rosalba Lopez Garcia
Jimale
YolisNasser
Laymar
Jarloaz Lestat
Sanfrancesco
roka979
David1992
KARINS
Liliana Soto
romeo70
Marí Ramírez
Bigpoppa
neyben
Richards13
Rocío Marcela Muñoz mota
Miedosita90
Ce.malinalli
Polloescalona
alexjrzg
Emma1
Mmmmm
Hugo Correa Martínez
Jesús aurelio cruz vega
Jahir Unzueta
Yoli13
yo_deudor
Raga17
Claudia Andrea ortiz
MarioRodz
beatriz angeles
ESTEFANIA
Sel11
Efraino
calerahe
Mirna Alejandra Martinez
angeles alvarez
dulceolivares199214@gmail
crisme
Asesor Mauri Marcos
Fredy Rodriguez
i alexander
Lupis89
Asesor DDD
Lenkaz
elo513
Jose Armando De la Cruz
lilianegamo
joseluis
raick79
Jair Gomez
Krlos
prudenciacrill
Frank69
Megadeudor
LAURA PATRICIA FIGUEROA
Monena
Sarah12
Asesor Robles
pili1200
acasia
Yorch Hernandez
MAGNO
Jazmin82
jenylu
omaldo
Alexamtz
DianaAzucena
aaluism
albin30
Asesor Defensa Del Deudor
EL CHAY
josue67
CMP8911
Anónimo68
martina
*HELPME®
Administrador General
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Israel1710
Novato
Novato
Israel1710


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 11:54 am

Buen dia. Mi pregunta es si me pueden embargar por un pagaré que se realizó el 16 de abril del 2014 estuve pagando la deuda por mes le daba a esta persona 5600 mensuales la cantidad que me prestó fue de 38000 pesos mexicanos pero nunca me dio algún comprobante de donde yo estuve pagando. Al final me quiso cobrar más de la cuenta y me negué a pagar. Por total le pagué 35000 pesos pero no tengo comprobante y me acaba de llegar una demanda con el pagaré por 60000 pesos. Qué puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Berehdz
Novato
Novato
Berehdz


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Deuda en HSBC   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 9:36 pm

Buenas tardes, saben que el año pasado saque un préstamo en el banco, por cuestiones personales ya no pude pagarlo y en diciembre llegue a un arreglo con el jurídico para liquidar mi deuda. Al parecer todo estaba bien hasta hace unos días que comenzaron a llamar de nuevo pero de otro jurídico que dice que no he realizado ningún pago y el problema es que no tengo comprobantes. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
omar ali sierra bacab
Novato
Novato
omar ali sierra bacab


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 8:27 pm

Hola buenas noches en el 2013 hice un tramite de credito en la tienda de cya, en el mes de julio tuve un problema legal por lo que estuve preso 3 años ahora que salí pues estoy en buro de credito pero quiero pagarles para tener bien mi historial de credito y ya no estar en buro, se puede hacer eso?????
Volver arriba Ir abajo
carlos040887
Novato
Novato
carlos040887


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Deuda automotriz    Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 1:44 pm

Buenas tardes , me acerco a ustedes para asesorarme , seré breve hace año y medio adquirí un vehículo Nissan para negocio desafortunadamente tuve un problema y mi vehículo está en el corralón , ya tiene cerca de un año , aún así estuve pagando mensualmente el creditov automotris ! Por qué tenía trabajo estable de 3 meses para acá me quede sin empleo y pues ya el jurídico me hablo para que responda por la deuda , o entregue el vehículo la situación que el vehículo no lo puedo sacar del reten por qué me cobran una suma elevada , ya les hice el comentario a la financiera pero no me resuelven nada , quieren que les pague o me van a demandar pero pues no tengo el dinero necesario actualmente para liquidar el vehículo son 88000 pesos. Mi pregunta es que puedo hacer , la demanda procede para carcel a como me dijeron en el despacho ?
Volver arriba Ir abajo
Carlos perez
Novato
Novato
Carlos perez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 7:43 pm

Buenas tardes.

Tengo un adeudo con una yarda por un automóvil y ya no puedo pagar, me dicen que tiene que pagar el aval pero el aval tampoco tiene como y les menciono que les voy a regresar el carro que es lo único que puedo hacer, pero me dice que aunque lo regrese tengo que pagarle una amonestación.

Como es eso si ya pague mucho por el y por motivos personales ya no puedo seguir pagando y aun así tengo de devolver el vehículo y todavía pagar??

Esperó y me puedan ayudar en que es lo que sucede si regreso el carro y no pago me puede demandar o que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Sarai are
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Nos engañaron    Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 8:03 am

Buen día tengo un crédito en te creemos el crédito es a un año pero nos engañaron diciendo que ahorraríamos y que si pagábamos antes disminuiría el interés ahora resulta que no el crédito nos dieron una parte cuando lo socilicitamos y lo demás en dispersiones pero yo ya no puedo pagar es muy alto el pago que puedo hacer para llegar a un acuerdo estoy dispuesta a pagar él interés pero no el demás crédito ya no quiero las disperciones y en el contrato dice que es el 100 % debes dar de ahorro dependiendo tu pago el problema es que el crédito es grupal ayúdenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Ro0me3o0
Novato
Novato
Ro0me3o0


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 9:27 pm

buenas noches ase unas semanas sali de bacasiones y aya nos avordo una persona insistiendonos y nos enredo paravtomar un paquete vacasional donde nos isieron firnar un contrato y un pagare por 54mil pesos pero nos estan exijiendo ya pagarlos que pasa si no pago ni un peso o me ago el desaparecido? ayuda por fabor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 8:41 am

El problema es el pagare que firmaron con el los puden demandar.

Apoyense en la PROFECO para cancelar dicho servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santillanmorenoi@gmail
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Me yego una hoja de una supuesto embargo    Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 1:22 pm

Hola me podria ayudar a saber que va a pasar uegp una hoja de un supuesto embargo hoy a las 5 de la tarde pero creanme que quiero arreglar esto perono me contesta via telefonica que me recomienda pagar a la cuenta que viene en el papel es la deuda de una financiera independencia me pdrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 1:54 pm

Volver arriba Ir abajo
Jimmy87
Novato
Novato
Jimmy87


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 3:23 pm

Hola. Tengo una duda, tengo una TDC Banorte a la cual le debo 63,000 pesos. Por cuestiones de trabajo, me atrase en 3 mensualidades. El dia lunes de esta semana me hablaron para decirme que hoy realizarían una diligencia en mi hogar a las 5:00 pm. Hable. A procobranza para arreglar las cosas y explicarles. Me dijeron que depositará $7,410 pesos para evitar diligencia y ponerme al corriente. Les dije que solo teñí 6,000 pesos. Que si podían aceptar ese pago y el próximo viernes cuando me depositen realizar el pago restante. Sin embargo, me dijeron que no se podía y que si no depositaba esa cantidad me harían diligencia en mi hogar.
No deposite. Preferí juntar la cantidad completa para ponerme al corriente. Es normal que los despachos de cobranza no accedan a un pago parcial y más cuando les ofrecí más del 70 porciento para ponerme al corriente. Pueden embargarme o demandarme?

De antemano gracias por su asesoría
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 4:13 pm

No deposite. Preferí juntar la cantidad completa para ponerme al corriente. Es normal que los despachos de cobranza no accedan a un pago parcial y más cuando les ofrecí más del 70 porciento para ponerme al corriente. 


Se me hace una decision algo tonta, ya que ellos ganan su comision con respecto al monto que deposita el deudor, y sabes fue lo mejor en no depositarlo, ya que debes de ser honesto contigo mismo y si te atrasaste 3 meses es porque se presento algun problema y si este te impedira seguir pagando regularmente entonces debes de considerar en darle solucion final a esta deuda, siempre y cuando no te depositen tu nomina en el mismo banco.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


Pueden embargarme o demandarme? 


Los despachos de cobranza solo hacer la labor de cobranza y ellos no pueden hacerta nada, el unico que toma esa decision es el banco.


Debes de conocer el siginifc ado de las tipicas amenzas de los despachos para que no te sorprendan.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza



Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEGERA
Novato
Novato
ALEGERA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 12:21 am

NO TENGO DEMANDA ALGUNA SOBRE DESCUENTO EN MI NOMINA PERO FONACOT HACE UN DESCUENTO DIRECTO DE LA MITAD Y AVECES TOTAL DE MI SALARIO, SUPUESTAMENTE ME DIERON UN CREDITO PERO NO ME LLEGO CONTRATO ALGUNO QUE FIRMAR Y NO SE A DONDE ME DEPOSITARON ESE DINERO, DESPUES ME DIJERON Q CON ESE CREDITO SE COMPRARON MUEBLES EN UN SITIO QUE YA NO EXISTE Y QUE SEGUN DIERON LA TARJETA CON ESE CREDITO PERO NUNCA FIRME E HICE NADA SOLO LLENE UN FORMATO QUE FUERON A ENTREGAR A TODOS LOS EMPLEADOS Y DE AHI YA NADIE SUPO QUE SIGUIO CON EL TRAMITE, EL HECHO ES DE QUE ME DESCUENTAN AVECES TODO MI SUELDO. QUE PUEDO HACER ¡¡¡¡AYUDA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dante Ignacio
Novato
Novato
Dante Ignacio


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Deuda de automovil   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 3:17 pm

Quiero comentarles que mi esposa y yo adquirimos un coche acredito con la financiera GM financial pero por cuestiones de problemas económicos nos retrasamos cinco mensualidades ahorita tenemos la cantidad a pagar de las mensualidades vencidas pero nuestra cuenta fue pasada A un despacho jurídico el cual nos está requiriendo el pago total de la unidad lo cual se nos complica y no podemos pagar esa cantidad y lo quiero aceptar el pago de las mensualidades vencidas que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
sebga04
Novato
Novato
sebga04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 12:43 pm

Debo $30,000 en Inbursa!! A alguien a demandado inbursa?
Volver arriba Ir abajo
sebga04
Novato
Novato
sebga04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Le debo a Inbursa $30,000 de tarjeta de credito   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 2:15 pm

Hola, tengo una tarjeta de ceedito con Inbursa de $30,000 y la tengo hasta el tope porque me quede sin empleo 2 meses y de ahí me ustuve manteniendo. Mi miedo es que el banco me llegue a demandar por el monto que debo. Siempre la liquide hasta hace 2 meses que empece a dar poco mas del mínimo asi que no me pueden acusar de fraude (segun yo). No la he dejado de pagar, mi mes se vence este 17 y ya no tengo para pagar. Que puedo hacer? AYUDA!!! A alguien a demandado Inbursa?
Volver arriba Ir abajo
DanielaMoreno
Novato
Novato
DanielaMoreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Tabla   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 12:18 am



Que significa NULO? NO aplica? no es procedente?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deysi ilmu
Novato
Novato
Deysi ilmu


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 3:29 pm

Buenas tardes tengo un problems en este biene a en vargarme en un rato los de micronegocio azteca sebi 5000
Volver arriba Ir abajo
Yanitza torres zavala
Novato
Novato
Yanitza torres zavala


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 4:59 pm

Hola le debo a caja libertad ya debo 5 quincenas y de hecho me cambie de domicilio pero yo ya les comente donde viva y ellos me dijeron que seguirian llendo a buscar aya por si les reciben el papel que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
JesúsRodríguez
Novato
Novato
JesúsRodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 6:29 pm

Hola tengo una deuda con C&A que empezo los primeros de este año y estoy estudiando y por varios problemas familiares y la escuela no tengo tiempo para trabajar y pagar quiero saber que puedo hacer porque me estan cobrando $2022 que page o sino mañana me enbargan que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
pukitron
Novato
Novato
pukitron


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 6:58 pm

Buenas tardes

mi problema es el siguiente tengo una deuda con infonavit firme un convenio judicial en el que si no cumplía con mis pagos la propiedad se tomaría como pago como no cumplí con mis pagos me notificaron el día trece de junio de este año que se me otorgarían tres días para manifestar lo que a mi interés convenga y en caso de no hacerlo se procedería a la ejecución del mismo,bueno no me presente al juzgado y tengo dudas respecto a que hacer le marque al abogado del despacho que se llama gabssa y me dijo q tengo q pagar mi atraso de 13 mensualidades vencidas o en su caso entregar el inmueble no tengo donde ir se entiende q si no pague es porque no tengo los medios pero dice que mi caso esta muy avanzado y que seria lo mejor que tendría yo como dos meses para buscar donde irme a vivir y eso me preocupa ojala me pueda orientar.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexis Mitchelle
Novato
Novato
Alexis Mitchelle


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 1:00 pm

Buenos tardes tengo un retraso en mi cuenta pero ya abone el sábado pasado y me dieron unos numero de teléfono para comunicarme con la persona que tiene mi numero de cuenta pero marco y no me entra la llamada como le ago para comunicarme con la persona que lleva mi caso y darle el numero del tiket de pago mi nombre es Alexis Mitchelle Arredondo Acosta
Volver arriba Ir abajo
Alexis Mitchelle
Novato
Novato
Alexis Mitchelle


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 1:07 pm

Mi cuenta es de c&a la que tengo de retraso
Volver arriba Ir abajo
Ana jimenez
Novato
Novato
Ana jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Atraso de pagos en apoyo economico   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 6:29 pm

Hola buenas tardes ojala puedan ayudarme tengo un atraso de pagos de un mes con apoyo económico... El punto es q me solicitan cantidades arriba de mil pesos para dejarme de molestar las quieren de un dia para otro yo les digo q puedo juntar menos y no quieren entonces dicen que van a embargar pero la dirección q tenia ya no es, les di la nueva y dicen q aunque ya no viva allá van a ir a embargar y allá renta mi madre no es de nosotros me buscan a cada rato y se portan groseros. Insisten en que es fraude y con el embargo yo no quiero q sigan buscando a mi mamá por que ella ni siquiera tiene nada q ver... La deuda total es de $13000 pueden demandar o embargar? No se que hacer ni como responder a todo lo que me dicen por que ya hicieron llorar a mi madre con sus intimidaciones. Esperó puedan apoyarme gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 8:59 am

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron, y eso de que aun asi iran son puras amenazas que nunca cumpliran ya que son solo cobradores que quieren llevarse su comsion.

Lo mejor que puedes hacer es conocer la realidad de las cosas y como se comportan los cobradores y tambien puedes meter la queja en la REDECOpor mala gestion de cobranza ya que muchos de estos cobradores, por ignorantes, realizan, dicen o hacen cosas que pueden considerarse como ilegales.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Riesgo de demanda vs el deudor.
» Riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» Riesgo de demanda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: