¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ir abajo 
+138
Rocio Vega
Heell1
JesusLozano
ROCIO RAMIREZ PAREDES
Danielrostro1996
JesusFelipe
Edi Daniel de la cruz Pér
Yanko
izeth saenz vargas
VALDOVINOS GAMBOA
paco5540
david_itla@hotmail.com
jazz19
eNDEUda
Ing.Alberto M. M.
Ezequiel88
Adrianzamora
yadazima
Juan Isidro Damian Soto
Fergm
Maria Isabel 81
juanisyo
Ana jimenez
Alexis Mitchelle
pukitron
JesúsRodríguez
Yanitza torres zavala
Deysi ilmu
DanielaMoreno
sebga04
Dante Ignacio
Jimmy87
Ro0me3o0
Carlos perez
carlos040887
omar ali sierra bacab
Berehdz
Israel1710
Gloria bur
Maria Gloria Olvera Gonzá
Jimbo Solis
Edith LC
clarksteel128
Valery
ALEGERA
billyv
Angiieran
Alvi
Anita27
Nemigyei
zajuma
josare
Maria mtz
Luis Fernando Rojas Nares
Edgar Alonso frías rojo
Español
Said Ale
Angelica mrtz
Benjamin Cervantes
aimaramiramontes
Rosalba Lopez Garcia
Jimale
YolisNasser
Laymar
Jarloaz Lestat
Sanfrancesco
roka979
David1992
KARINS
Liliana Soto
romeo70
Marí Ramírez
Bigpoppa
neyben
Richards13
Rocío Marcela Muñoz mota
Miedosita90
Ce.malinalli
Polloescalona
alexjrzg
Emma1
Mmmmm
Hugo Correa Martínez
Jesús aurelio cruz vega
Jahir Unzueta
Yoli13
yo_deudor
Raga17
Claudia Andrea ortiz
MarioRodz
beatriz angeles
ESTEFANIA
Sel11
Efraino
calerahe
Mirna Alejandra Martinez
angeles alvarez
dulceolivares199214@gmail
crisme
Asesor Mauri Marcos
Fredy Rodriguez
i alexander
Lupis89
Asesor DDD
Lenkaz
elo513
Jose Armando De la Cruz
lilianegamo
joseluis
raick79
Jair Gomez
Krlos
prudenciacrill
Frank69
Megadeudor
LAURA PATRICIA FIGUEROA
Monena
Sarah12
Asesor Robles
pili1200
acasia
Yorch Hernandez
MAGNO
Jazmin82
jenylu
omaldo
Alexamtz
DianaAzucena
aaluism
albin30
Asesor Defensa Del Deudor
EL CHAY
josue67
CMP8911
Anónimo68
martina
*HELPME®
Administrador General
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
LupilLu
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Riesgo    Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 5:13 pm

Buenas tardes quisiera saber si apoyan tambien para deudas en credito de nomina
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 6:36 pm

SI, pero para que puedas darles seguimeinto a tu problematica es necesario crear un nuevo POST.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marilu16
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Más deudas    Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 7:46 pm

Mi mensaje corresponde a lo siguiente debo 260000 pesos deuda general pero son entre créditos de nómina tarjeta de crédito y cajas populares alianza y la libertad. Llevo atrasos en coopel mi pregunta es si llegan a embargar en estos días pasó jurídico exigiéndome que pagará y otra pregunta ni deuda general entr a en el programa ?
Volver arriba Ir abajo
Ana jimenez
Novato
Novato
Ana jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 9:43 pm

Muchas gracias eso ya me servirá para responder a sus cosas... De verdad gracias ;)
Volver arriba Ir abajo
Fredi
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Compartamos   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 8:57 pm

Hola tengo problemas con compartamos me atrase en un pago no me niego a pagar pero me vinieron a cobrar de una forma prepotente solo les pedí que me dieran tiempo pero se portan de una forma muy mal quisiera saber que problema legal abría si no me estoy negando a pagar
Volver arriba Ir abajo
karen tamayo
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: deuda con liverpool   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:06 pm

buenas noches tengo una deuda con liverpool que ya la pasaron al departamento de cobranza alnic, me amezan con demandar, estaba considerando hacer un convenio con ellos.
el monto es de 12000.
no puedo liquidar en un solo pago como exigen.
¿que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 8:42 am

Es muy poco lo que debes, lo mejor es ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y penalizaciones, en cuanto a los despachos de cobranza es necesario que conozcas como actuan para no caer en sus amenazas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zuriana alegria lugo
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: proceso de embrgo   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 6:27 pm

hola lo que pasa es que me quieren embargar por una deuda que todavia no se vence la persona con la que nos dava los pagos la corrieron y ya dejo de pasar a cobrar entonces me llega un papel de amenaza que me quieren cobrar el triple es con provident
Quize llegar a un acuerdo y me amenazaron que ya estaba el proceso de embargo y que tenia que liquidar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 7:13 pm

Volver arriba Ir abajo
Flavia dangelo
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Deuda con credipaz   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 11:43 am

Hola tengo un deuda en credipaz X un prestamo y me están llamando para q pague el total de la deuda lo cual ahora dicen q es 23900 pesos y quieren q pague cuotas de 7000 pesos...no me niego a pagar pero no quieren arreglar con menos plata de la cuota y ahora dicen q me van a embargar el sueldo....ayer me llamaron para q pague el viernes osea mañana yo le dije q no q el 5 podía pagarlo y me dijeron q no q mañana q pida plata prestada o q me fije como hacer...no quiero q me embarguen el sueldo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 4:21 pm

De que pais vives.
Volver arriba Ir abajo
juanisyo
Novato
Novato
juanisyo


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 5:42 pm

Soy de puebla México
Volver arriba Ir abajo
Maria Isabel 81
Novato
Novato
Maria Isabel 81


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Socorro   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 5:55 pm

Tengo problemas con GM Financial. Adquiri un auto en la Chevrolet hace 2 años, jamas me habia atrasado en mis mensialidades... El caso es que me atrase 3 meses en pagar, llegue a un acuerdo con la financiera y realice un deposito de 10, 000 a los dos dias me llama un tipo exigiendome un pago de 15 000 que por haberme atrasado y por incumplimiento del contrato y que sacariana la venta mi coche. Al dia siguiente me fui a la agencia para ver en que me podian apoyar, el caso es que ellos llamaron a la financiera y me dieron un monto a deposita para quedar al dia, se realizo el deposito. Ese mismo dia vuelve a llamar el mismo tipo para exigir el pago total de mi auto que por haber ido a la agencia. Y que por sus huesos que carga va a liberar mi factura para que se realice el pago... Cuando mi auto esta al dia en pago... Pueden poner en venta un auto que esta al día con sus mensualidades? Y todavía a menaza... Que puedo hacer para que esta persona deje de estar amenazando con vender mi auto...

Gracias y espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Fergm
Novato
Novato
Fergm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 10, 2017 11:34 pm

Hola buenas noches, que pasa si se firma una solicitud de credito en blanco?
Volver arriba Ir abajo
Carlos ortiz
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: convenio nulo infonavit   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 3:08 pm

Hace ya mas de 8 años me dieron mi casa de infonavit,quede desempleado y mi mensualidad es de $2470 mes,he querido ante el infonavit bajar la mensualidad cosa k no he logrado se k hubo una falta de mi parte al hacer caso omiso kn los pagos yo quiero llegar aun arreglo kn el infonavit para ver si es posible la baja de la mensualidad, la casa es de una recamara sala,comedor patio frente y trasero a donde me dirijo o kn quien puedo hacer un convenio no quisiera perder el patrimonio soy de Veracruz ver
Volver arriba Ir abajo
Carlos ortiz
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 3:14 pm

Cabe hacer mension k he echo pagos,pero esta mensualidad m es imposible,ya k mi sueldo es de 80 pesos,diarios,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 3:43 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Isidro Damian Soto
Novato
Novato
Juan Isidro Damian Soto


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Deuda famsa   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 11:02 pm

Buenas noches mi pregunta es k hace tres años saque un crédito personal en famsa y mi último pago lo hice en julio de 2015 bueno por problemas personales deje de pagar y cuando fui a la tienda a querer pagar me dijeron que ya ellos no tenían mi cuenta que la tenían un abogado bueno pues no he podido juntar lo que les debía k asendia a 37000 más o menos y hoy día por curiosidad cheque mi buró de crédito y dice k se hizo un último pago por 104 y pico y abajito dice deuda vendida quisiera si m pudieran orientar en k puedo hacer en este caso de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yadazima
Novato
Novato
yadazima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Atraso automotriz   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 7:34 am

Hola buenos días miren yo saque un auto con nissan sin aval pague enganche y todo eso pero ahOrita tengo atraso con 4 mensualidades quisiera saber si.corro el riesgo de que me quite el coche me mandaron a un bufet que me mando una carta diciendo que devuelva el Auto por voluntad proopia lo cual no.voy ha hace es un auto de trabajo y no quiero perderlos pero debido a como esta la situación me atrase me pueden decirme que debo hacer debo 32,000 de las mensualidad atrasadas
Volver arriba Ir abajo
Adrianzamora
Novato
Novato
Adrianzamora


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 1:53 am

Hola buenos días yo contraté un plan con Telcel en el 2009 y mi mensualidad era de 350 pesos pero en la 4 mensualidad me llega la factura de 5000 y fui a reclamar y preguntar por quee había llegado tanto si estaba con un plan controlado y les dije que no les iba, a pagar esa cantidad solo la mensualidad normal y me dijeron que tenía que pagar por qué no estaba controlado y en el contrato dice controlado
Volver arriba Ir abajo
Adrianzamora
Novato
Novato
Adrianzamora


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 1:55 am

Para esto no lo pague y ahora me dicen que lo tiene MDA y que también son 2 cuentas las que debo que puedo hacer según ellos una es de 10000 y la otra de 13000
Volver arriba Ir abajo
Adrianzamora
Novato
Novato
Adrianzamora


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 1:58 am

Me podrían asesorar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 4:58 am

No debiste simplemente dejar de pagar y ya, pues con esto les diste la razón a ellos. Debiste acudir ante la Profeco y presentar una reclamación por ets asituacion, para que ellos te ayudasen a cancelar el contrato. Ahora, si lo que deseas es arreglar tu historial, tendrías que pagar el total adeudado a la fecha.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristian ortiz
Invitado
avatar



Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 2:34 pm

Me quitaron todo el ahorro que depósito mi empresa le debo a banorte desde hace 3 años y mi nómina es en el mismo banco pero no me habían quitado ningún sueldo hasta hoy se me hace exagerada la cantidad si debía 7000 me botaron el doble y como aparece en el estado de cuenta cuando el banco lo retira
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Amiga - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 13, 2018 12:07 pm

tengo nivel medio para demanda con liverpool, cuantos casos de demada ha habido en liverpool, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Riesgo de demanda vs el deudor.
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda....
» Riesgo de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: