¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Estefanía Ortega
Novato
Novato
Estefanía Ortega


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí Empty
MensajeTema: Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí   Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí Icon_minitimeVie Feb 22, 2019 9:48 am

Buenos días, soy de León Guanajuato y hace unos días recibí una hoja del bufete jurídico Innova en el que me dice que van a embargar en mi domicilio por una cuenta de la tienda Sears, el detalle es que a la persona que va dirigido nunca ha vivido ahí, mi esposo y yo estamos rentando aquí desde hace aproximadamente 2 años.
la carta dice así:
"Este es el domicilio oficial, aunque el cliente ya no viva aquí, se señalara para embargo.
NOTIFICACION
DEMANDADO: (aquí viene el nombre de la persona)
Cuenta: 311703824137
Empresa: serás. Saldo: $14,700

Por medio de la presente, se le notifica que se acordó realizar la certificación patrimonial en su domicilio para la verificación la existencia del.mismo así como de los diferentes bienes muebles e inmuebles susceptibles de embargo ( casas, autos, artículos del hogar, etc.) Que serán señalados con vías a la diligencia de embargo que se realizará, en caso de no llegar a un convenio y este será el:
Jueves 28 de febrero del 2019
A partir de las 12:00 am se presentarán los abogados con el actuario que designará el juez, en caso de que no se pudiera llevar a cabo ese día, por cuestiones ya sean administrativas o de tiempo. Entonces la diligencia, sin posterior notificación, se llevará a cabo en días hábiles, después de la fecha establecida para hacer la señalización.
Le informo que a partir del 2019, su cuenta comenzará a generar intereses moratorios pero sí usted hace un convenio este mes y paga, su cuenta no se verá afectada ni tendrá que pagar gasto de cobranza.
Nota importante: Sears ya no tiene ninguna injerencia para arreglos, descuentos o convenios, sólo lo podrá hacer con nuestro despacho. SEARS SOLO RECIBE SU DINERO.
Le recuerdo que cuando usted solicitó el.crédito.con mi.representado manifestó ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, entonces legalmente se convierte o tipifica en un: FRAUDE.
Le informo que tenemos atractivas formas de pago, que se pueden combinar con tiempo y descuento, todo esto con el.fin de ayudarlo a salir de este problema."

Después dice que no hay convenio sólo liquidar con el 25%

Y peor aún mi esposo y yo no sabemos qué hacer ya que no es la primer tienda Departamental que envía este tipo de notificaciones.

Mi pregunta es: pueden llegar a embargar?
Estoy desesperada

Gracias y buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí Empty
MensajeTema: Re: Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí   Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí Icon_minitimeVie Feb 22, 2019 11:25 am

No tienen nada de que preocuparse; si la deuda no es suya y el deudor no vive ahí, a ustedes no pueden hacerles nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» financiera independencia me quiere embargar
» PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO??
» ¿ Pueden embargar si la persona no vive en el domicilio?
» Elektra quiere embargar mi domicilio y la persona que buscan no vive aqui
» Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: