¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia me quiere embargar

Ir abajo 
+10
Asesor Robles
yo_deudor
Brendabere
Asesor DDD
*HELPME®
Megadeudor
PSS230380
clasificador
Asesor Defensa Del Deudor
pollogdl
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pollogdl
Novato
Novato
pollogdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:17 pm

hola q tal mi problema es q financiera independencia quiere embargarme me pego un papel en mi puerta diciendo q me van a embargar en los proximos dias y q si llegara ese dia no me asuste si veo mis chapas forzadas la verdad yo pedi un prestamo de 4000 pesos y pague como un año bien nadamas q se mi hizo imposible seguir pagando porq me quede sin trabajo y ya me atrase como 4 meses y ya me quieren embargar anteriormente les debia como 2600 y ahora les debo como 7000 pesos ya fueron hablar conmigo y les dije q no tenia dinero y medijieron q ese era mi problema yo les dije si quiero pagar nadamas denme chanza yq no se podia q ocupaban su dinero ya se molestaron y acadarato me llaman y nodejan q llegue a un acuerdo ayudenme porfavor y ya hasta me insultaron y pues como todo mexicano pues no me deje
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:34 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
clasificador
Medio
Medio
clasificador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: financiera independencia me quiere embargar   financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:09 am

hola buenos dias
expongo mi experiencia con financiera independencia.
me presto finaciera independencia 15000.00 pesos a principio era puntual en mis pagos quincenales pero llego el dia en que mis deudas rebasaron a mis ingresos y fue cuando deje de pagar. y comenzaron los acosos al cel, telefono de mi trabajo al grado que me dijo mi jefe que arreglara mi situacion de deudas que entraban mas llamadas mias que de la oficina tube problemas serios.
deje de pagar como 10 meses en ese tiempo me hablaron de la financiera ofreciendome que pagara en 2 partes pero la cantidad que debia con intereses y no acepte ni me comprometi a nada. paso un tiempo y me hablaron de un despacho diceindome que debia 25.000 pesos y que tenia que pagar todo haciendome la propocision la disque licenciada que vendiera parte de mis cosas para que les pagara cuestion que no hise por que ni me iba a alcanzar para pagarles y me quedaria sin parte de mis cosas.
posteriormente le pedi al abogado vazquez que hablara con los de financiera independencia y se puso en contacto con ellos pero no se llego a un arreglo.
dias despues fui al despacho que tenia la cuenta y me diriji con la secretaria preguntandole acerca de mi deuda y me contesto que debia 25.000 pesos y que tenia que pagar todo. le conteste vengo a negociar si pago la cantidad que me presto la financiera ahi queda todo y me dice deje le digo al lic. ya pase con el lic y le dije que si pagaba los 15.000 del prestamo ahi quedaba y me dice espere hiso sus cuentas y contesta deme 15800.00 y ahi queda.
le pregunto que me da como comprobante y me dice su estado de cuenta en ceros y su comprobante de pago. el pagare lo recoje en las oficinas de la financiera.
le digo voy por el dinero y regreso me dice ok ya regrese le di la cantidad imdicada y me entrego lo antes mencionado.
de todo lo anterior le sugiero a la persona que tenga esta situacion no se deje intimidad apegate al manual del deudor y/o lee temas que hay en el foro te ayudarn mucho.
yo desde que conoci este foro comence a leer a diario y aprendi mucho ahora ya de todo reclamo conforme a derecho.
espero les sirva de algo este relato.
un saludo desde cancun q. roo






Volver arriba Ir abajo
PSS230380
Novato
Novato
PSS230380


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Gracias por tu experiencia   financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 4:41 pm

hi Gracias por contarnos tu experiencia Clasificador, yo debo 17180 pesos y llevo 7 pagos atrasados yo por el momento llevo cada mes pagos de 1500 o 1600 pero en verdad que mi deuda no baja para nada un lic. Alejandro Chavez me llama seguido y me manda mensajes que procederan a hacer efectivo el cheque que firme y que me demandaran y procederan a embargarme, en un principio ni comia de la precoupacion, y hasta hoy estaba super preocupada porque no solo me llaman para amenazarme, sino que a mis referencias les llaman tambien y los amenazan, y ademas de esto pegan letreros en la entrada del condominio poniendo que les pague o me embargaran.

Con tu experiencia ya me quedo mas tranquila y mejor me apuro a pagar aunque suspenda mi tratamiento medico =)
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 11:46 pm

¿cómo que suspender tratamiento médico? claro que no, no es por ahi, estas haciendo justamente lo que la financiera quiere, que les pagues a ellos y descuides cualquier otra situación, de cualquier índole incluso de salud. Creo que no han pensado que sí algo te sucede ( espero que no) no va a haber quién pague, porque las deudas por prestamos se condonan si es que sucede la muerte del deudor, y eso sólo puede pasar si el deudor deja su bienestar en segundo térmono, pasando a ser lo más importante, que les paguen.

Por cierto, ¿sabias que ningún acreedor puede embargar? pueden promover una demanda, que acabara en embargo, pero que es hecho por el juzgado,por nadie más. además, no es común una demanda por menos de 19000.No andas lejos, pero aún no estas ahí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 12:57 am

Gracias por compartir tu experiencia clasificador (LIBRE DE DEUDAS, MUCHAS FELICIDADES).

PSS230380

Primero esta tu salud, espero te recupres muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
norma alicia jerónimo
Invitado
avatar



financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: la financiera creciendo me quiere embargar   financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 9:35 am

Yo estaba con un grupo y daba mis semanas bien mi prestamo era de 15.000 pero la tesorera del grupo no izo los depocitos y sale qe debo 35,000y dicen qe pague qe me ban a embargar acada rato me mandan mensaje yo me siento sin ganas de nada no puedo dormir ni como bien y no tengo dinero para pagar tengo 3 niños soy madre soltera vivo en una casa prestada me estoy desesperada ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 1:56 am

Hola,

¿Cuánto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juana avila vazquez
Invitado
avatar



financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: deuda fra indepencia   financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 10:38 pm

Hola hice varios pagos que ya acendian a MAs del.doble que debia pues daba desde 300,hast mil y despues de un tiempo dejaron de molestarme ahora me llego un citatorio de direccion general de incumimiento legales que no se que es y me dicen que me van a embargar no trae la cantidad solo dice que tres veces segun lo que debo que debo hacer aclaro no tengo auto la casa esta hipotecada que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 2:53 am

Hola,

Solo quieren asustaste. Esos papeles no valen nada legalmente. ¿Les quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laines
Invitado
avatar



financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: financiera independencia me hostiga   financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 1:24 pm

buenas tardes! le debo a financiera independencia. pero siento que y me estan hostigando me siguen a donde sea que voy... actualmente no tengo trabajo. dia y noche me visitan por favor... hasta molestan a mis familiares por 4000 pesos que saque de prestamo. pero ahora resulta que ya debo 45 mil.. ayudaaaa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 4:08 am

¿Ya checaste tu deuda directo en la financiera?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brendabere
Novato
Novato
Brendabere


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 1:59 pm

buenas tardes hace tiempo saque un prestamo con financiera indepencencia de 5000 pesos estuve pagando puntual pero me quede desesmpleada y ya no continue pagando el caso es que hace una semana me an estado llegando msj que la financiera inicio proceso judicial y recuperar su credito por $23698, despues me llego que el expediente a sido entregado a area de dictaminacion y ejecucion y un ultimo aviso de que se procedera a embargar...... el detalle es que ya no vivo en la casa que puse como domicilio la cual le rentaba a una conocida del trabajo... si quiero pagar pero en este momento no puede, que procede se embargaria el domicilio que tenia anterior?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 3:48 pm

NO, ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los domicilio donde habitaron.

Lee lo siguiente para que conozcas como se comportan los cobradores y la utilizacion de su palabreria para confundirlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesus031587
Invitado
avatar



financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Financiera independencia    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeDom Jun 04, 2017 8:10 pm

Hace tiempo saque un préstamo en financiera independencia de 17 mil pesos todo iba muy bien pagando hasta que mi esposo se quedo sin trabajo y dejamos de pagar iban a nuestra casa supuestamente gente de cobranza y se les daba abonos de 2000 mil de repente dejaron de ir y hace una semana llego una licenciada de de un despacho con una actuaria del juzgado que según iban a embargar por que se deve 22 mil mas intereses dando una cantidad de 50 mil pesos y se pusieron a señalar vienes en mi cochera estaba el carro de mi suegra y traía en los papeles la clave catastral de la casa que según en 8 días van embargar la verdad me siento desesperada por que van embargar en carro de mi suegra y ala actuara se les dijo que no era de nosotros y no les importo lo señalaron en el acta la verdad no sabemos que hacer por que acudimos a un abogado pero nos cobra demasiado .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 1:20 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bere najera
Invitado
avatar



financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Devo en financiera   financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 2:07 am

Ade tiempo saque un prestamo y me kede sin trabajo ya no pude pagar solo saque 6500 pesos di abonos como 7 en compartamos banco y ya no pude dar mis pagos he hablafo con los de el banco cada que bienen pero ya llegan bien prepotentes tube q dejar a mi nena de 10 años dormida y sali rapido a el kinder por mi otra nena cuando llegue eran unos gritos horribles diciendo mi nombre y gritando ya salga ya la vimos de echo iba llegando y mi nena espantadicina q estaba abajo de la cama q porq gritaban q se iban a meter por mi fue una situación bastante horrible pueden ellos venir a gritar asi a mi casa de echo salio mi vecina y le llamaron cómplice q dijera la verdad q si yo estaba para q ella no se metiera en problemas la verdad me dio miedo por mis hijos q yani a el patio pueden salir a jugar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 2:12 am

La próxima vez que vayan, llama una patrulla para que los retiren.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bryan Varela
Invitado
avatar



financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Quieren embargar mis cosas por una persona que ya no vive en mi domicilio    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 11:22 am

Cómo le puedo hacer para defenderme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 11:34 am

Un buen principio sería que nos digas cuál es tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bryan Varela
Invitado
avatar



financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Necesito ayuda   financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2018 4:32 am

Me quieren embargar mis cosas por una persona que ya no vive en mi domicilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeSáb Oct 06, 2018 11:43 am

No es posible que lo hagan. Las deudas son de los deudores y no de los lugares donde habitaban.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lara
Invitado
avatar



financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE QUITAR MI CASA   financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 1:33 pm

Buenas tardes, el día de hoy recibí una llamada por parte del área de trámites especiales de infonavit (No sé si exista). Me dicen que Financiera Independencia está metiendo un recurso para poner la casa donde vivo (Que no hemos terminado de pagar) como garantía. Fue un préstamo por 6000 pesos que ahora se volvieron 18000 imposibles de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia me quiere embargar    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 2:12 pm

jajajaja jajajaja tonterías de cobrador y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elmer Julian Juarez Espin
Novato
Novato
Elmer Julian Juarez Espin


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

financiera independencia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Ayuda    financiera independencia me quiere embargar  Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 5:25 am

Hola buenas . Espero y me puedan ayudar. Saque un crédito con financiera independencia me dieron $13 700 y todo iba muy bien pague casi el dinero que me prestaron hasta que vi que no habia abonado casi nada por que todo se iba a intereses y a capital solo $200 o menos y ya no pude pagar ahora me dicen que debo $112 200 y me estaban acosando todo el tiempo y hasta al trabajo me estaban buscando . Y me dejaron de molestar un tiempo sin saber nada de ellos hasta el dia de antier que me dijeron que iban a embargar casa de mi mamá por que ya habia salido la orden del juez y para el dia lunes me van a embargar la casa no se si sea mentira o sea verdad pero nesecito de su ayuda estoy muy preocupado . Por que las cosas no son mias son de mi mamá que puedo hacer. ?
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» C & A me quiere embargar
» C&me quiere embargar
» C&A me quiere embargar
» me quiere embargar el SAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: