Ndrc Invitado

| Tema: ¿ Pueden embargar si la persona no vive en el domicilio? Vie Oct 16, 2020 8:59 am | |
| Hola. Una pregunta. Mi abuelita saco un préstamo Y no ha podido pagar. Pero ella ya no vive aqui . En tonces vinieron unos licenciados . Y me dijieron que si no pagaba iban a embargar. A lo que yo les contesté que ya no vivía aquí . Y me dijeron que no importaba porque ellos tenían registrado este domicilio . Y ellos iban a venir a embargar aquí . Y yo les dije que ella no tenia cosas aquí . Y ellos dijeron que eso no importaba. Y la verdad pues si tengo miedo a que embarguen . |
|
Asesor Liliana Mora Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 30712
 | Tema: Re: ¿ Pueden embargar si la persona no vive en el domicilio? Vie Oct 16, 2020 12:02 pm | |
| Claro que no. La deuda es del Deudor y no del lugar donde vivían. Sencillamente ignoren a esos cobradores (no son licenciados). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|