¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La empresa Club Integra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan José Carmona García
Novato
Novato
Juan José Carmona García


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

La empresa Club Integra Empty
MensajeTema: La empresa Club Integra   La empresa Club Integra Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 2:06 pm

Saludos buen día

La empresa Club Integra sigue cobrándome después de un año sin que yo haya podido hacer un solo uso de sus “promociones” ya que por medio de un coco wach y regalos me hicieron firmar, porque si no no podía hacer uso de la alberca del hotel y demás beneficios siendo que fue un paquete que yo pague sin ningún descuento y oferta, con la promesas falsas, como lo explico desde la primera vez que me hicieron su correo para cobrarme, a pesar que entregue 1000 pesos en esa ocasión y no se me dio ningún reembolso, soy una persona trabajadora de bajos recursos económicos que solo quería disfrutar unas vacaciones en familia.
Espero se me apoye con estos embaucadores.
Gracias
Buen Día Estimado miembro  (os) de Club Inntegra:
JUAN JOSE CARMONA GARCIA
C-153318
Le requerimos  saldo vencido por $34,129.29
El Sistema  está activo una promoción para que usted pueda realizar un convenio de pago de $8,800.00 en pagos quincenales como permita el sistema y se restructurara su contrato y seguirían sus mensualidades como lo estipula su contrato o ya sea la cancelación de su contrato de *$15,400.00 *con vigencia al 20 de FEBRERO*
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

La empresa Club Integra Empty
MensajeTema: Re: La empresa Club Integra   La empresa Club Integra Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 2:54 pm

¿Ya fuiste a la Profeco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
La empresa Club Integra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelación de contrato con la empresa Unlimited Vacation Club
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» Amenazas de Integra Capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: