¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de Integra Capital

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
atisnado
Informado
Informado
atisnado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 54

Amenazas de Integra Capital Empty
MensajeTema: Amenazas de Integra Capital   Amenazas de Integra Capital Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:26 pm

Buen dia foristas, el dia de hoy mi esposa recibio en su correo electronico un mensaje de Integra Capital donde entre otras cosas tiene hasta el dia de mañana para pagarle su saldo de TC a Banorte.

Que ya estan inspeccionando el domicilio para entablar la demanda mercantil correspondiente, etc.

Alguien tiene alguna experiencia con este Despacho de Cobranza?

Mi esposa esta desde Enero 2012 en mora legal, alguna recomendacion en lo particular. De momento todavia no ha llegado ninguna propuesta de quita a capital. Creo que debemos ser mas pacientes y esperar supongo.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amenazas de Integra Capital Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de Integra Capital   Amenazas de Integra Capital Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:37 pm

No pasa nada. Todos los despachos se comportan más o menos igual. Son simples amenazas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOY DEUDOR
Invitado
avatar



Amenazas de Integra Capital Empty
MensajeTema: HAY QUE PAGAR   Amenazas de Integra Capital Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 5:44 pm

Yo me ví obligado a pagar ya que Integra Capital si tiene un depto. jurídico, ya que me llegó un oficio del juzgado fijando fecha para señalización de bienes y me citaron... o pagas o sigue la demanda... y pagué... saludos
Volver arriba Ir abajo
invitado 2
Invitado
avatar



Amenazas de Integra Capital Empty
MensajeTema: Integra capital   Amenazas de Integra Capital Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 2:12 pm

...
Volver arriba Ir abajo
PREOCUPADA77
Medio
Medio
PREOCUPADA77


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Amenazas de Integra Capital Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de Integra Capital   Amenazas de Integra Capital Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 2:14 pm

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Rosario Montes
Invitado
avatar



Amenazas de Integra Capital Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de Integra Capital   Amenazas de Integra Capital Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 3:26 pm

A mí me demando banamex por una tarjeta de crédito y me están embargando parte de mi sueldo que me pagan en Santander, me gustaría ver si me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de Integra Capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio banorte (integra capital)
» CONVENIO DE PAGO NO CUMPLIDO INTEGRA CAPITAL CERCSA
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» La empresa Club Integra
» Proyeccion Integra Facil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: