¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio banorte (integra capital)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aldito77
Novato
Novato
aldito77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

carta convenio banorte (integra capital) Empty
MensajeTema: carta convenio banorte (integra capital)   carta convenio banorte (integra capital) Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:26 am

buen dia les anexo la carta convenio que me hizo llegar el despacho juridico, yo tengo mis dudas acerca
de la legalidad del convenio, les comente esto a las personas del despacho juridico y se puso en contacto conmigo una persona de banorte supuestamente de recuperacion de activos banorte su correo es cesar.perez.garcia@banorte.com
. y me comento lo siguiente Sr. Aldo
Buenas tardes, el presente correo es para saludarlo y así mismo refrendar el ofrecimiento por parte de Integra Capital.
Ellos están facultados y autorizados por nosotros (Banote) para establecer este tipo de soluciones.
Esperando aproveche esta gran oportunidad, quedo a sus órdenes y en espera de su confirmación de pago.
Por otro lado marque a banortel y me comentaron que ellos ya no pueden dar informacion sobre mi saldo y que me comunicara al personal de recuperacion de credito, que ellos me podian dar el dato,

Actualmente ya puedo cubrir el pago pero no se si sea real el descuento, no me gustaria que alrato me digan que solo fue parcial.

me podrian ayudar por favor!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta convenio banorte (integra capital) Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banorte (integra capital)   carta convenio banorte (integra capital) Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:56 am

en primera la fecha de pago fue ayer, asi que esta carta no tiene validez actualmente.

y si pides otra carta indicales que 3 dias aviles se escribe HABILES.

para validar una carta debes de llamar a los telefonos que indica en el reverso de tu TDC y ellos te deben de confirmar cada dato y que sea diferente a la persona que mencionas, ya que nadie te puede asegurar que su dicho es cierto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aldito77
Novato
Novato
aldito77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

carta convenio banorte (integra capital) Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banorte (integra capital)   carta convenio banorte (integra capital) Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:13 am

si de hecho ya marque a banortel y no me quisieron dar informacion, solo me comentaron que ya no me podian dar informacion sobre la cuenta ya que la cuenta habia pasado a un despacho de cobranza, y me pasaron los telefonos de dicho despacho, que son los mismos a los cuales me eh estado comunicando.

Volver arriba Ir abajo
aldito77
Novato
Novato
aldito77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

carta convenio banorte (integra capital) Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banorte (integra capital)   carta convenio banorte (integra capital) Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:15 am

si de hecho ya marque a banortel y no me quisieron dar informacion, solo me comentaron que ya no me podian dar informacion sobre la cuenta ya que la cuenta habia pasado a un despacho de cobranza, y me pasaron los telefonos de dicho despacho, que son los mismos a los cuales me eh estado comunicando.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio banorte (integra capital) Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banorte (integra capital)   carta convenio banorte (integra capital) Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:31 am

Ahí lo tienes. Si el descuento fuese real, en el banco te lo habrían confirmado en ése momento.

No pagues nada, el despacho solamente te quiere sacar dinero para llevarse su comisión.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aldito77
Novato
Novato
aldito77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

carta convenio banorte (integra capital) Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banorte (integra capital)   carta convenio banorte (integra capital) Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:34 am

y entonces ahora que hago? dejo pasar el tiempo a que me vuelvan a hacer otro ofrecimiento? o que es lo recomendable en estos casos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio banorte (integra capital) Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banorte (integra capital)   carta convenio banorte (integra capital) Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:37 am

No hay más remedio que esperar un descuento que sea real y no un torpe intento para engañarte y sacarte dinero de forma tramposa.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio banorte (integra capital)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVENIO DE PAGO NO CUMPLIDO INTEGRA CAPITAL CERCSA
» Amenazas de Integra Capital
» Carta convenio de otro despacho que no es IBKAN CAPITAL
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Carta Convenio Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: