¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Nomina Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axel000
Novato
Novato
axel000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

NOMINA - Credito Nomina Santander Empty
MensajeTema: Credito Nomina Santander   NOMINA - Credito Nomina Santander Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 11:02 pm

Hola.

Les cuento mi caso espero que me puedan dar una asesoría, le debo a Santander cerca de 40,000 pesos voy al corriente con el credito pero ya no puedo seguirlo pagando por cuestiones económicas, en la tarjeta de nomina me descuentan automaticamente el dinero mes con mes, tengo entendido que se puede suspender el cobro automatico pero tengo miedo que el banco me quite todo mi nomina, tengo tarjetas de credito con el Banco Santander pero esas aun puedo pagarlas, si no pago el credito tambien me bloquearan las de credito o no habrá ningún problema?

Tengo otras tarjetas de credito y de debito con Banamex, mi pregunta es ¿Santander puede tomar mi dinero de otro banco o bloquearme mis otras tarjetas de credito Banamex, con ellos voy al corriente?

¿Que me pueden hacer si no puedo pagarles, quiero conseguir una quita, pero que debo de hacer, se ponen dificiles los de Santander?

Ayuda!

Muchas gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NOMINA - Credito Nomina Santander Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina Santander   NOMINA - Credito Nomina Santander Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 1:44 am

Si dejas de pagar, el banco podría cobrarse a lo chino de tu sueldo.

Si dejas de pagar el préstamo, seguramente cancelarán tus tarjetas.

Para que el banco se cobre de otras cuentas bancarias ajenas a su banco, tendría que demandarte primero.

pausa tus pagos para que generes una mora y se pueda negociar esa deuda. OJO: por el monto que adeudas podrían demandarte. Pero podemos ayudarte con eso. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Nomina Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Credito nomina Santander y tarjeta de credito Bancoppel.
» Crédito de nomina santander
» CREDITO NOMINA SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: