¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de nomina santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ili823
Novato
Novato
ili823


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Crédito de nomina santander Empty
MensajeTema: Crédito de nomina santander   Crédito de nomina santander Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 10:01 am

Hace 2 años me otorgaron por teléfono un crédito de nomina por 44,000 reulta que nunca me mencionaron que me restarían 5,000 por un seguro de desempleo del que yo ni siquiera había autorizado ni tenia conocimiento después me quede sin empleo pero el seguro no lo quisieron hacer válido por que no cumplía con sus condiciones llevo 1 año desempleada y había estado pagando puntualmente aun con mi situación pero desde hace 3 meses llegue al punto de ya no poder cubrir mis pagos y ahora Santander me esta amenazando con embargar mi casa y resulta que por 37,000 lo cual no coincide con mi tabla de amortización la cual me han cambiado 3 veces por que yo e solicitado la aclaración y ellos solo se han limitado a decir que ya solucionaron el problema pero la perjudicada soy yo necesito su ayuda ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Crédito de nomina santander Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nomina santander   Crédito de nomina santander Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 10:09 am

Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de nomina santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Credito nomina Santander y tarjeta de credito Bancoppel.
» CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER
» credito de nomina en santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: