¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VIRTUALGIRL
Novato
Novato
VIRTUALGIRL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER   CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:22 am

Buenos días estimados amigos, aquí solicitando de su amable ayuda:

Tengo una deuda con Santander por un prestamo de nómina, que cuando me quedé sin empleo dejé de pagar, eso ya hace 10 meses. Cuando dejé de pagar debía $23,000, ahora me llaman de un despacho (CABSSA) desde Puebla (Yo estoy en Tampico, Tamps.) y me dicen que les debo $37,000, pero que puedo liquidar con $12,800.
Les comenté que no tengo esa cantidad en este momento, y me piden que les depósite la cantidad de $500 para que no me consideren una negativa de pago, por que me pueden demandar.

Quisiera que por favor me orientaran, no debo de depositar este pago que me piden?
Qué cantidad sería la que debo ofrecer para liquidarles? o debo esperar a que ellos me ofrezcan una cantidad menor?
Qué riesgo tengo de que me demanden?

De antemano muchísimas gracias por toda su ayuda.






Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER   CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:39 am

Hola VIRTUALGIRL

ya a estas alturas nunca debes de depositarles nada y el monto de referencia para negociar seria los 23 y si llegaras a depositar ese dinero entonces reconocerias la deuda de 37 y este seria el nuevo monto para negociar.

Caundo tengas trabajo estable trata de ahorrar entre el 30% y 40% del monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER   CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:16 pm

Otra cosa importante, lee nuestra guía principal:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO DE NOMINA CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Credito nomina Santander y tarjeta de credito Bancoppel.
» CREDITO NOMINA SANTANDER
» CREDITO VIA NOMINA SANTANDER.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: