¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aleeglez
Novato
Novato
Aleeglez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeDom Abr 02, 2017 3:58 pm

Hola, tengo un adeudo con Telcel de hace 8 años, yo debía 3mil pesos pero hace un año revise buro y dice que debo 10,800 y dice =cuenta que causa quebranto. Quisiera saber cómo puedo llegar a un arreglo con ellos y de no ser posible porque ha pasado mucho tiempo, que debo hacer ? Mi intención es limpiar mi buró de crédito ahora que encontré un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 2:25 am

Por desgracia ya no sería posible ya que dejaste pasar demasiado tiempo. La única alternativa sería pagar el total de la deuda acumulado al día de hoy en una sola exhibición.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aleeglez
Novato
Novato
Aleeglez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 9:16 am

Hola de nuevo, tengo otra duda, ayer hable a telcel y me dijeron que mi adeudo es de 4,505 pesos que con eso liquidaba y me borraban de buró solo que obviamente no me regresan mi línea... pero mi duda es, porque en buró dice que debo 10,800 y directo en telcel me dicen 4,505? Que hago? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 10:01 am

En el Reporte del Buro de Credito sigue apareciendo como acreedor TELCEL.

Si liquidas esa deuda aparte de pagar pide que te den un estado de cuenta en CEROS o algun comprobante donde se indica que no les debes nada y se liquido completamente, y espera a ver como se refleja ese pago en el BC, y si sigue apareciendo algun monto pendiente puedes meter una reclamacion y exigir que se elimine ese monto deudor ya que tu directamente con TELCEL liquidaste la deuda y es aqui donde te servira ese estado de cuenta en CEROS.

Antes de pagar pregunta que tipo de documento te darian en donde se indique que se pago completamente la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aleeglez
Novato
Novato
Aleeglez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeMiér Abr 05, 2017 10:19 pm

Excelente! Mil gracias Yo_deudor! Entonces así lo haré! No vaya a ser que una vez que les pague, no me retiren de buró! Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Aleeglez
Novato
Novato
Aleeglez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 11:43 am

Tengo una pregunta, hoy volví a consultar mi buró de crédito, y ya no aparece telcel, esto quiere decir que ya desapareció? Pueden volver a meterme a buro por el adeudo que quedo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 6:39 pm

A veces es mejor que aparezca y saber que sucedio, si se liquido la deuda o quedo algo pendiente, porque corres el riesgo que despues aparezca de nuevo.

Recuerdanos, liquidaste la deuda completamente o negociaste con telcel la liquidacion de una parte y te condonaron algun monto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Aleeglez
Novato
Novato
Aleeglez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:20 pm

Hola de nuevo!
No, la verdad es que no he podido liquidarla, tengo más de 7 años con ese adeudo, y esos 7 años apareció en buro siempre activo (en abril 2016 aún aparecía activo) en esta última consulta de abril 2017 ya no apareció, ni telcel ni otra deuda que tenía con Bancomer ambas tenian el mismo tiempo ya que tenía ambos compromisos cuando me despidieron y no pude seguir pagando. Así que no estimado licenciado, no he liquidado nada, podría parecer de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Aleeglez
Novato
Novato
Aleeglez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:23 pm

Por cierto, recién liquide Coppel, cuánto debo esperar a que se refleje en buro o que puedo hacer para que ya aparezca saldada la cuenta?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 8:26 am

Entonces, cabe la posibilidad que mas adelante aparezca esa deuda, en cuanto a lo ce coppel, el tiempo maximo seria de un mes y medio.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Aleeglez
Novato
Novato
Aleeglez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 6:02 am

Gracias por su siempre pronto respuesta! Excelente inicio de semana!
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Telcel
» ADEUDO TELCEL
» Adeudo A Telcel
» Adeudo con Telcel
» Adeudo en Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: