Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008
 
Adeudo en Telcel 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo en Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Abdiel Aguirre
Invitado
avatar


Adeudo en Telcel Empty
MensajeTema: Adeudo en Telcel   Adeudo en Telcel Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 4:36 pm

Hace 4 meses saqué un equipo a renta en conjunto con el plan, el total del pago mensual era de $600, pagué la primer mensualidad y cuando llegó la factura de la segunda me llegó por un total de $1192 por el sobrecomsumo de megas, me tarde otro mes y el pago que me pedían ahora era de $3200 cantidad con la cual no contaba; como no me dieron opciones para ponerme al corriente decidí dejar de pagar, me cambié de compañía telefónica y todo bien. Pasó una semana y se me daño mi equipo, acudí al centro de atención a clientes a ver si entraba en la garantía (sí lo tomaron a garantia) y a ver cómo me podía poner al corriente. El joven que me atendió me comentó que al momento de yo cambiarme de compañía cancelé el contrato por lo tanto se me habían juntado el total del valor del equipo mas penalización por incumplimiento de contrato, que sí podía pagar a un número de cuenta que él me dio, a este yo podía abonar hasta cubrir el total que es de $9500. Hasta aquí todo correcto, estaba feliz porque me repararán mi equipo y podía pagar la deuda ahí mismo en telcel. Pasaron los días y el día de hoy me marco una señorita, antes marcaron a mi antiguo trabajo diciendo que ya estaba en jurídico y que iban a proceder a demanda y a embargo.
Me marcaron de mi trabajo comentándole esto, a lo cual le marco a un número que dejaron y me contesta esta señorita del tal despacho jurídico, me comenta que ya está con ellos el caso y que se me está exigiendo un pago mínimo de $3000 para el día domingo, que los consiguiera y que diera el abono, obviamente no cuento con el efectivo, me quedé sin trabajo y no voy a pedir un préstamo que no voy a poder pagar.
Mi pregunta es, ¿Pueden proceder de esta manera? ¿A encargarme? En este caso qué procede si la vivienda donde habito no es de mi propiedad y ninguna de las cosas que hay en ella son mías.
Qué pasa si no doy el pago requerido que me mencionó la señorita para el día domingo (hoy es viernes) y en ves de eso voy cada semana y abono una cantidad.
En el centro de atención a clientes el joven me dijo que ese era el total de la deuda $9500 y que de ahí no subiría, inclusive hablé con el encargado en turno y eso mismo me dijo, obviamente al yo ir abonando el saldo iría bajando hasta liquidar en su totalidad la deuda pero hoy que hable con la disque licenciada me dijo que no, que si me tardaba más la deuda incrementaría, me dijo la razón pero no la recuendo con claridad, algo de que comisión por estar en proceso jurídico o algo así.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26431

Adeudo en Telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en Telcel   Adeudo en Telcel Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 11:43 pm

Haz como comentas: ve cada semana y abona hasta liquidar tu deuda. Telcel no te va a demandar, pero afectará mucho tu historial crediticio si no les pagas.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo en Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: EXPÓN TU CASO-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: