¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sw0rdfish
Novato
Novato
sw0rdfish


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ADEUDO TELCEL Empty
MensajeTema: ADEUDO TELCEL   ADEUDO TELCEL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:31 pm

BUEN DIA

SOLICITO ASESORIA CONTRATE UN PLAN CON TELCEL EN DIC 2008, EL SERVICIO DE INTERNET FUE MALISIMO EN VARIAS OCASIONES ACUDI AL CENTRO DE SERVICIO ME RETUVIERON MI TELEFONO PARA VERIFICARLO, HICIERON MILES DE PRUEBAS Y CONTINUABA IGUAL ASI QUE ME CASE DEL MAL SERVICIO Y CANCELE.
MI DEUDA LA COMPRO UNA AFIANZADORA QUE NUNCA SE HA COMUNICADO NI HA INTENTADO HACER CONTACTO CON UN SERVIDOR.
TELCEL SOLO ME DICE QUE DEBO PAGARLES 11,925 PESOS LES PIDO EL DESGLOSE DEL MONTO O QUE ME INFORMEN COMO SE GENERO ESE CARGO Y SOLO ME DICEN QUE DEBO PAGAR YA QUE MI EXPEDIENTE NO LO TIENEN EN SISTEMA POR LA ANTIGUEDAD DE LA DEUDA. AL IGUAL LES SOLICITO UNA RESTRUCTURACION DE LA LINEA Y LA NIEGAN. LES PIDO ME DEN DATOS DE LA AFIANZADORA PARA COMUNICARME Y NEGOCIAR Y ESOS DATOS NO LOS MANEJAN ELLOS.
MI HISTORIAL CREDITICIO SE VE AFECTADO. YO ME ENCUENTRO EN LA MEJOR DISPOSICION DE NEGOCIAR Y PAGAR LO JUSTO PERO NO OBTENGO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA.

ME PUEDEN AYUDAR A NEGOCIAR CON TELCEL ... LES ENVIO UN COORDIAL SALUDO


ME PUEDEN AYUDAR A NEGOCIAR MI PAGO

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TELCEL   ADEUDO TELCEL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:35 pm

Hola sw0rdfish

ya obtuviste tu historial del buro de credito, si no es asi debes de hacerlo y ahi debe de indicar quien es el acreedor actual y cuanto es lo que realmente debes.

http://www.burodecredito.com.mx/


Y si ya lo tienes debes de revisar su registro como aparece.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sw0rdfish
Novato
Novato
sw0rdfish


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ADEUDO TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TELCEL   ADEUDO TELCEL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:41 pm

BUEN DIA

YA TENGO MI REPORTE DE BURO DE CREDITO EL ACREDOR ES TELCEL PUEBLA LINEA DE CREDITO SIN LIMITE PRE-ESTABLECIDO INDIVIDUAL SOLO ME APARECEN ESTOS DATOS

ME PODRIA ASESORAR PARA GESTIONAR MI PAGO ... LES AGRADEZCO SU TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TELCEL   ADEUDO TELCEL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:49 pm

Y cual es el monto que debes segun tu historial del buro de credito.

y si pudieras compartir los registros referentes a esta deuda seria lo mejor las secciones de interes serian resumen y detalle, lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sw0rdfish
Novato
Novato
sw0rdfish


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ADEUDO TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TELCEL   ADEUDO TELCEL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:59 pm

Mi reporte de buro de credito me arroja una deuda a telcel de puebla por 11,925 en la parte de resumen de creditos me indica 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR actualizado septiembre 2012 lo manejan como un credito no bancario pero aun asi la calificacion afecta de manera negativa

Mi interes es solicitar ayuda para negociar con telcel ... yo he tratado de conseguir los datos del juridico de telcel y no existe trabajan mediante afianzadoras a las cuales les venden nuestras deudas pero cuando estas no se comunican con el cliente como es mi caso no hay opcion a negociar mi pago. Ojala ustedes me puedan dar una recomendacion de cual es el direccionamiento para gentionar mi pago ya que se niegan a realizar una restructuracion.

Amigo un coordial saludo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TELCEL   ADEUDO TELCEL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:01 pm

Hola sw0rdfish

Que observacion tiene el registro en la seccion de detalle debajo del calendario de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sw0rdfish
Novato
Novato
sw0rdfish


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ADEUDO TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TELCEL   ADEUDO TELCEL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:05 pm

Menciona Historial de pagos Clave de Observacion

UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO

Manejo un buen historial crediticio con Banamex, Bancomer, Liverpool

Pero como siempre una negativa Telcel
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TELCEL   ADEUDO TELCEL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:10 pm

Hola sw0rdfish

Este deuda se la sigues debiendo a TELCEL y este monto prevalecera hasta que lo liquides completamente, asi se maneja telcel, y me parece raro que en un centro de atencion no te den opciones para liquidar la deuda, has intentado tratar de contratar una nueva, ya se que es lo menos que quieres pero cuando vean tu interes en ser cliente de telcel te daran las facilidades para liquidar la deuda anterior.

otra seria ir con la profeco para que te apoye en la liquidacion de la deuda, pero eso si solo hazlo cuando tengas ese monto, y como te digo telcel no da descuentos por ser deudas producto de un servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sw0rdfish
Novato
Novato
sw0rdfish


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ADEUDO TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TELCEL   ADEUDO TELCEL Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:21 pm


Telcel me pide el monto a liquidar por la cantidad completa $11,925 y si me mencionaron que puedo liquidar en partes hasta cubrir el total de mi deuda. En lo personal se me hace una cantidad exagerada y telcel no me indica a que corresponde el saldo ni me da el estado de cuenta de la deuda tampoco me hacen un descuento solo quieren que les pague todo.
Ya acudi a la profeco y me mencionan que no me pueden ayudar que me diriga a la cofetel pero igual sin exito.

Le enviare como dato adjunto mi reporte de buro y seguire su consejo de contratar una linea ojala me restructuren la anterior

Sigo al pendiente un saludo desde Veracruz
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Telcel
» Adeudo telcel
» Adeudo Telcel
» adeudo a telcel
» ADEUDO CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: