¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON TELCEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
castelo80
Novato
Novato
castelo80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:32 pm


Buenas tardes, yo contratè un plan fijo para casa con telcel, nunca me respetaron mis tarifas y siempre he pagado de mas pero a final de cuentas lo he pagado, como era forzoso el plan lo puedo cancelar hasta este mes de marzo, pero no pague las ultimas rentas que en total eran nada mas $400, porque de plano deje de usar mejor ese telefono, luego fui a telcel y ahora resulta que son $900, yo con tal de mandarlos al diablo ya pienso pagar esos 900 pero en ese momento no los llevaba, y pues he tenido otros gastos y tengo que juntarlos, pero entre tanto ahora me llego una carta de un despachete diciendo que me van a embaRGAR y que ahora segun debo 2900, lo que no recuerdo bien es si firme un pagare cuando hice el contrato, ¿me pueden embargar estos barbajanes?
Agradezco su apoyo y atencion a mi problema, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Teresita Castro
Medio
Medio
Teresita Castro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:36 pm

Te cuento que hice yo. Tenía una deuda según ellos de $3500 y me mandaron hojas y mas hojas de demandas. Jamás fue una persona y al final me ofrecieron que pagara lo que en verdad debía.
Termine pagando la cuarta parte de lo que cobraban al principio.
Esosi, te mandaran al BDC!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:48 am

Mira Denuncialos por mal servicio ante sus tarifas que no fueron satisfechas, acude a la profeco.

Por esos montos tan bajos no te embargan, asi para que no te dejes engañar, les saldria mucho mas caro el proceso de un embargo que lo que debes.

No demandan pero si te boletinan en BURO DE CREDITO.

Solo te quieren presionar para que pagues YA !! Denuncialos ya !!
Volver arriba Ir abajo
Chapis77
Novato
Novato
Chapis77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:01 pm

Hola buen dia, contrate un plan de telcel el cual ya me fue imposible pagar, ahora me estan amenazando con un embargo, de echo hasta la señorita que me ha estado llamando es muy grosera y dice que no le importa que ya no viva en la dirección que dí al hacer el contrato, que en esa dirección van a ir a embargar, mi adeudo es de 4800, me pueden asesorar por favor, estoy dispuesta a pagar en cuanto pueda, nunca me he negado. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
castelo80
Novato
Novato
castelo80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:30 pm

LES AGRADEZCO MUCHO SU ORIENTACION, QUE ESTEN MUY BIEN.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo a telcel
» Adeudo a telcel
» ADEUDO CON TELCEL
» Deuda Telcel
» adeudo con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: