¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por incumplimiento de plan telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilia OS
Invitado
avatar



telcel - Demanda por incumplimiento de plan telcel Empty
MensajeTema: Demanda por incumplimiento de plan telcel   telcel - Demanda por incumplimiento de plan telcel Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 5:00 pm

Hola hoy recibí una llamada de un grupo de cobranza que me notificó de una demanda por incumplimiento de contrato con telcel. Mi contrato es a 24 meses por $199 al mes y vence en octubre. Deje de pagar en octubre por que me cobraban $399 por algo de una fianza que no se de que es y no lo tenia. Pocos días después me robaron el teléfono cuando reporte la linea me dijeron que se me repondría hasta que pagara mi adeudo y como no lo podía pagar nunca solicite la reposición. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Demanda por incumplimiento de plan telcel Empty
MensajeTema: Re: Demanda por incumplimiento de plan telcel   telcel - Demanda por incumplimiento de plan telcel Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 5:58 pm

Lo primero es informate Bien, y conocer como se comportan los cobradores y sobre todo de las tipicas amenazas que dicen.

Por deudas de este tipo telcel no demanda, asi que no te salgan con eso de la demanda.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


La unica afectacion es una mala nota en el buro de credito y cuando liquides ese adeudo esa mala nota desaparecera, tambien estos cobradores suelen llamar a los numeros frecuentes o referencias y si lo hacen deben de denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza, ya que estan molestando a terceras personas que no deben nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lilia OS
Novato
Novato
Lilia OS


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - Demanda por incumplimiento de plan telcel Empty
MensajeTema: Re: Demanda por incumplimiento de plan telcel   telcel - Demanda por incumplimiento de plan telcel Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 6:12 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por incumplimiento de plan telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» Cancelar Plan tarifario Telcel por incumplimiento de contrato
» plan con telcel
» Plan telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: